å

COMEDIA IRREVERENTE

'She-Hulk: Abogada Hulka' confirma a Daredevil en el tráiler de la Comic-Con

La serie encabezada por Tatiana Maslany lanzó un nuevo tráiler en el Hall H de la Comic-Con de San Diego en el que vemos cameos como el de Charlie Cox, de nuevo como Matt Murdock, o el de Benedict Wong.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 12:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka' confirma a Daredevil en el tráiler de la Comic-Con

Aunque el panel de Marvel Studios de la Comic-Con de San Diego fue completamente eclipsado por los anuncios de las Fases 5 y 6 del UCM, todavía nos quedan títulos de la Fase 4 por disfrutar. 'Black Panther: Wakanda Forever', que será la encargada de clausurar la fase actual, deslumbró con un espectacular primer tráiler. Y de parte de las series, 'She-Hulk: Abogada Hulka' lanzó un nuevo avance con bastantes novedades.

En el tráiler vemos a Jennifer Walters, el personaje de Tatiana Maslany, entrenar junto a su primo Bruce (Mark Ruffalo) sus nuevas habilidades, mientras Hulk analiza cómo funciona la transformación en su prima. El bufete de abogados en el que trabaja Jennifer quiere convertirla en la imagen de la división dedicada a casos sobre superhéroes, y su primer cliente será Emil Blonsky, más conocido como Abominación, de nuevo interpretado por Tim Roth.

Tatiana Maslany en 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Además de mostrarnos que Jennifer romperá la cuarta pared en la serie, y darnos un primer vistazo a Jameela Jamil como Titania, aunque no transformada, 'She-Hulk' también confirmó la aparición de Daredevil, el personaje de Charlie Cox que va a pasearse por medio UCM hasta que llegue el momento de estrenar su propia serie, 'Daredevil: Born Again', en 2024.

Llena de cameos

'She-Hulk: Abogada Hulka' fue descrita en el panel de la Comic-Con por su creadora como "la primera y verdadera comedia de media hora de Marvel" y que estará "cargada de cameos". Como el de Benedict Wong, que ya se deja ver en el tráiler. La serie debutará en Disney+ el 17 de agosto y constará de nueve capítulos.