å

MÁS SHINNOSUKE

'Shin Chan': Fox España estrenará nuevos episodios el 2 de septiembre

La cuenta oficial de Twitter del anime 'Shin Chan' ha anunciado que llegarán nuevos episodios de la serie a partir del 2 de septiembre en el canal Fox España.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Agosto 2019 | 03:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Shin Chan' están de enhorabuena, a partir del 2 de septiembre llegarán nuevos episodios del mítico anime a Fox España, el canal que desde este 2019 tiene los derechos de emisión de la serie, una de las más longevas de la televisión japonesa. Con lo cual, la vuelta al cole vendrá con más aventuras y travesuras de Shinnosuke, Kazama, Nené, Masao y Bo-chan.

Shin Chan

Ha sido en la cuenta oficial de 'Shin Chan' en Twitter donde se ha comunicado la noticia. Fox España es la casa de familia Nohara desde el 22 de junio de este año, después de que Atresmedia renunciase a los derechos de distribución en octubre de 2018. La llegada de la familia más conocida de Kasukabe se celebró por todo lo alto, con el estreno en cines de 'Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante', la 22ª película de la saga cinematográfica del anime, que tuvo un pase especial en los Kinépolis de Madrid.

Un anime muy querido por el público español

'Shin Chan' actualmente se emite en Fox España de lunes a viernes a las 13:30, hora peninsular, teniendo disponible todo el catálogo de la serie que ha podido verse anteriormente en Neox. Por otro lado, la ficción cuenta con canal oficial en YouTube donde pueden verse los capítulos de la primera temporada, emitida original en abril de 1992 en TV Asahi.

Junto con 'Doraemon', 'Shin Chan' es uno de los animes de más éxito en la televisión española, siendo ambos los más longevos en lo referente a emisión. La serie, licenciada en España por Luk Internacional, comenzó su emisión en abril de 2001 en la cadena autonómica catalana K2. Su éxito fue llegando a diferentes canales autonómicos como ETBA1, TVG o Telemadrid, para posteriormente emitirse en Cartoon Network. Entre el 2005 y el 2018, 'Shin Chan' fue una de las series emblemáticas de Atresmedia, gracias a su emisión en el canal temático Neox.

Series
Sagas