å

NUEVOS PERSONAJES

El showrunner de 'The Boys' define la tercera temporada como "una meditación sobre la masculinidad tóxica"

A través de la historia de Soldier Boy se profundizará este tema en la serie de Amazon Prime Video que seguirá siendo tan irreverente y bestia como siempre (o incluso más).

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Noviembre 2021 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Soldier Boy (Jensen Ackles), el nuevo personaje de 'The Boys' que debutará esta tercera temporada, dará mucho que hablar. Así lo confirma Eric Kripke, que en una entrevista para Vanity Fair explica que a través de él han profundizado en la masculinidad tóxica: "La temporada 3 profundiza mucho más en la historia de cómo llegamos aquí a través de este personaje de Soldier Boy. Pudimos profundizar tanto en la historia del país y también mirar realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y qué espectáculo de mierda han causado en general".

Tanta importancia tendrá este tema que, en otra charla con la revista TV Guide, Kripke define esta nueva entrega como "una meditación sobre la masculinidad tóxica" y revela que "trata sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo, como siempre. Encontramos una manera de profundizar aún más en los personajes, y realmente los llevamos a todos al límite".

Ya se había expuesto este comportamiento en Carnicero (Karl Urban) y Patriota (Antony Starr), miembros que ponen en peligro a sus respectivos equipos con su actitud imprudente. Otro ejemplo menos notable podría ser A-Train (Jessie T. Usher) que oculta sus dolores y luchas emocionales para no mostrar debilidad.

 'The boys'

Un gran éxito

La adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson ha obtenido un gran éxito desde su estreno allá por el 2019. Tanto es así que la segunda temporada de la serie de Amazon Prime fue nominada a Mejor Drama en los Prime Time Emmy Awards. La ficción trata sobre una serie de justicieros que lucha contra diversos sujetos con superpoderes que abusan de sus habilidades. El rodaje de la temporada 3 ya ha finalizado pero aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Series