å

TERCERA TEMPORADA

'The Boys': Primer vistazo a Laurie Holden como Crimson Countess en la tercera temporada

La cuenta oficial de esta exitosa serie superheróica de Amazon ha lanzado una primera imagen del look de Holden, actriz elegida para encarnar a Crimson Countess.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Noviembre 2021 | 11:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de dar pistas en torno al regreso de Aya Cash en la piel de Stormfront, y recibir luz verde a un spin-off, 'The Boys' ha anunciado nuevos fichajes para su tercera temporada y lanza ahora un primer vistazo a Laurie Holden caracterizada como Crimson Countess.

La imagen, compartida en el Instagram oficial de la serie, muestra un posado de Holden con el traje que lucirá en una temporada 3 que cuenta con el regreso de Karl Urban, Jack Quaid y Antony Starr; y el debut de nuevos fichajes como es el caso de Jensen Ackles encarnando a Soldier Boy.

La propia Holden también ha querido publicar la foto a través de Twitter asegurando que "¡es hora de la venganza!". "Tengo muchas ganas de que el mundo descubra a Crimson Countess en acción".

Basada en el cómic más vendido del New York Times, firmado por Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' se adapta a la pequeña pantalla de la mano del showrunner Eric Kripke, quien también es guionista y productor ejecutivo; y de momento lo hace con un éxito considerable para Amazon, que no ha dudado a la hora de apostar por una ficción centrada en varios jóvenes estudiantes de la única universidad para superhéroes de Estados Unidos, para ampliar su universo.

 'The Boys'

Sin armas en el set

Tras la trágica muerte de la directora de fotografía de 'Rust', Halyna Hutchins, Kripke no tardó en reaccionar afirmando a través de sus redes sociales que revisarían su manera de trabajar en 'The Boys'. "En su memoria, un compromiso simple y fácil: no habrá más pistolas con balas de fogueo en mis sets nunca más. Usaremos flashes de disparo con efectos visuales".

Siguiendo la estela de Kripke, también Dwayne Johnson se ha unido a aquellos que apuestan por un cambio radical en el rodaje de las escenas que necesiten armas para su desarrollo. "En cualquier cosa que hagamos a partir de ahora con Seven Bucks Prodcutions [su productora], cualquier película, programa de televisión, o lo que sea que produzcamos, no usaremos armas reales".

Series
Rostros