å

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

'The Walking Dead' estrena dos nuevos clips antes de la vuelta de la temporada 10

La cuenta oficial de 'The Walking Dead' ha publicado dos nuevos avances del capítulo que se estrenará el próximo 23 de febrero.

Por María Buenaposada Casado 19 de Febrero 2020 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

A menos de una semana de la vuelta de 'The Walking Dead' a AMC, las redes sociales de la serie han lanzado en exclusiva los primeros minutos para que entremos en el contexto de 'Squeeze', el capítulo que se estrenará el domingo 23 de febrero en Estados Unidos.

En el último episodio que vimos de la serie, Carol había caído en una trampa de Alpha (Samantha Morton). Lo último que sabemos del personaje interpretado por Melissa McBride es que se encuentra en una cueva llena de zombies junto a algunos de sus compañeros como Daryl (Norman Reedus) o Aron (Ross Marquand), y es exactamente aquí donde comienza el clip.

Acostumbrándose a ver a través de la oscuridad gracias a las linternas de algunos de ellos, el grupo comienza a ser consciente de dónde (y en qué situación) se encuentran, es entonces cuando uno de ellos se percata de que hay alguien mirándoles desde arriba: Alpha. Carol es consciente por primera vez de quién les ha tendido la trampa y la impotencia le hace gritar.

Aparte de esta escena no nos dan demasiadas pistas. El único diálogo en todo el minuto y medio de video tan sólo ocurre al final, cuando Alpha sale de la cueva y le ordena a uno de los Susurradores que se asegure de que "no salgan fuera".

Las nuevas imágenes no han resuelto demasiadas dudas, ¿su intención es matarles?,¿torturarles?,¿sacar algún tipo de información? Tendremos que esperar hasta el 24 de febrero en Fox España para ver cómo intentan salir de esta.

'The Walking Dead'

Aún hay más

Los primeros minutos del nuevo episodio no es lo único que se ha publicado antes del estreno. La cuenta oficial de la serie también ha querido mostrarnos otra escena que veremos este domingo, mucho más dinámica y dialogada.

En esta secuencia Alpha mantiene una conversación con el antiguo líder de los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan). En su intento de encajar en la nueva comunidad de enemigos, Negan le habla de la posibilidad de que el traidor esté más cerca de lo que cree.

"En vez de buscar un espía que se esconda entre los árboles, yo tengo otra teoría que podría servirte: el espía que estás buscando está aquí, en tu campamento. Lo creas o no yo he estado donde estás tú ahora, yo tenía gente, un sistema, creía en él tal y como lo haces tú, y me lo comencé a creer", confiesa el protagonista, y le aconseja que busque "más cerca de casa".