å

ESTAD PREPARADOS

Esta temporada de 'The Walking Dead' acabará con un cliffhanger

La showrunner de 'The Walking Dead' ha podido hablar de lo que queda de temporada 10 y nos pone los dientes largos para con el final.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Febrero 2020 | 00:47

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda muy poco para que la serie de los caminantes regrese por todo lo alto. Tras una mid-season final que dejó a todos los fans con el corazón en un puño, la serie de AMC está preparada para responder todas las preguntas planteadas.

En los últimos capítulos pudimos ver como los personajes principales se quedaban atascados dentro de una cueva mientras los zombies intentaban darles caza. Además, el personaje de Jeffrey Dean Morgan (Negan) se unió a los Susurradores y a Alpha, dejando como un misterio la extraña voz de la radio. Por si esto fuera poco, el final de la temporada 10 servirá como despedida para el personaje de Michonne después de que se confirmase que esta sería la última de Danai Gurira.

'The Walking Dead', cliffhanger

Gran Cliffhanger

La showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, ha podido hablar de lo que nos espera en los nuevos episodios durante su entrevista para EW. Según Kang, será necesario que los espectadores vean todos los capítulos restantes para entender el desarrollo de las tramas futuras. "Realmente hemos tratado de entregar algo que se sienta épico" ... "Al final, hay algunas cosas realmente importantes que suceden, así como algunas cosas nuevas, que con suerte sorprenderán a la gente".

Pero la gran noticia llega justo con la declaración final de Kang, dejando claro que el último episodio llegará cargado de emoción y suspense: "Solo diré que hay algunas cosas importantes y hay un cliffhanger, sin entrar en lo que será exactamente eso. Pero creo, ojalá, que es emocionante". La temporada 10 de 'The Walking Dead' llegará a AMC el 23 de febrero.

Rostros