å

UN PROBLEMÓN

'The Witcher': Lauren Hissrich, showrunner de la serie, reacciona a la marcha de Henry Cavill

La salida de Cavill, protagonista de la serie, ha revolucionado tanto a los fans como al propio equipo de la exitosa ficción de Netflix.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 7 de Diciembre 2022 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher': Lauren Hissrich, showrunner de la serie, reacciona a la marcha de Henry Cavill

La audiencia de 'The Witcher' no está encajando demasiado bien el tremendo cambio por el que va a pasar la serie después de su tercera temporada. De hecho, según recogen varios medios, entre ellos ComicBook; los fans han impulsado una recogida de firmas para protestar por la salida de Henry Cavill, petición que por el momento ha sido secundada por más de 277 mil personas.

geralt de rivia

Así, la lluvia de críticas y una tercera temporada aún por estrenar ha hecho que algunos de los creadores y miembros del equipo salgan en defensa de la serie.

Lauren Hissrich, showrunner de la serie, ha decidido pronunciarse en una entrevista para TechRadar, en la que ha desvelado los detalles del gran problema que supone la salida del protagonista: "hay muchos fans opinando, muchos rumores... y realmente entendemos que los seguidores hayan reaccionado así. Lo que diré es que por favor vuelvan de cara a la tercera temporada de 'The Witcher', para que así podamos continuar. Obviamente [la marcha de Cavill] es algo muy gordo".

En la tercera entrega, que llegará el próximo verano a Netflix, la audiencia verá por última vez a Cavill como Geralt de Rivia, y tras esto el futuro de la serie quedará en entredicho, dependiendo de si sus seguidores se animan a continuar con una cara completamente nueva: la de Liam Hemsworth. Javier Grillo-Marxuach, Matt D'Ambrosio y Troy Dangerfield, guionistas de 'The Witcher' también defendieron la serie y los cambios que trae en sus perfiles de Twitter. Sin embargo, acabaron entrando en una dura discusión con el exproductor de la serie, Beau DeMayo. La disputa sacó a relucir uno de los mayores problemas por los que atraviesa la serie, la falta de verosimilitud entre los libros y videojuegos con la adaptación. Beau DeMayo habría abandonado esta fantasía de Netflix por la poca fidelidad y respeto de los creativos de 'The Witcher'. Pero mientras el antiguo productor llegó a afirmar que los guionistas de la serie actuaban con mala fe y se burlaban de la obra de Andrzej Sapkowski, sus compañeros opinan algo muy distinto.

* "Es estupendo y divertidísimo [apreciese el tono sarcástico] tratar de hablar sobre cuánto amas tu trabajo y que te lleguen respuestas como estas [comentarios negativos sobre los guiones de la serie] porque un idiota con el que solías trabajar se ha inventado un montón de mentiras para encubrir cómo lo despidieron por ser un imbécil, y ahora esa es la narrativa. Es muy duro ver cómo todo el arduo trabajo termina contaminado debido a una narrativa de mierda. Jugué los juegos antes de leer los libros y después me llegó la oportunidad de mi vida de trabajar en el tipo de serie en la que siempre quise estar. ¿Y adivina qué? ¡Sigue siendo un trabajo de ensueño!".

Buen rollo entre Geralts

Dejando a un lado toda la vorágine que rodea a la marcha de Henry Cavill de cara a la cuarta temporada de 'The Witcher', el actor ha querido mostrar su apoyo a la reciente incorporación, un Liam Hemsworth que lo tiene difícil para conquistar a los fans: "El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo encarnando al Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt, y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, este personaje tiene una profundidad maravillosa: disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar".

Series
Rostros