å

LOVE IS IN THE AIR?

La showrunner de 'The Walking Dead' deja la puerta abierta a un posible romance entre Daryl y Carol

Angela Kang, showrunner de 'The Walking Dead', habla sobre la fuerte relación entre Daryl y Carol, dejando claro que son conscientes del deseo de muchos fans de que ambos tengan algo más que una simple amistad.

Por Víctor Fernández López 11 de Septiembre 2019 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Son centenares los personajes que han pasado por 'The Walking Dead' desde que la serie estrenase su primera temporada allá por 2010, de la mano de Frank Darabont. Casi una década después, no son muchos los protagonistas que siguen en pie en esta aventura zombie (muertes, desapariciones con posibles regresos...). Por ello, los fans que aun se mantienen al día, no pueden mas que pensar en dos fuertes del reparto como son Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). Su permanencia en la serie, desde que esta diese inicio, es lo que les ha convertido en personajes inseparables, además de en dos pilares fundamentales para la trama.

Desde el principio, su relación siempre fue especial, dejando muchas dudas sobre cuales podrían llegar a ser sus verdaderos sentimientos... Ahora, la showrunner de la serie, Angela Kang, ha declarado a Entertainment Weekly que "obviamente son muchos los admiradores que desean más", aunque no llegó a desvelar al 100% si 'Caryl' se haría realidad en esta décima temporada. "Tienen ese vínculo especial. Ambos vienen de un trauma y por ello hay cosas realmente profundas entre los dos", declaró Kang.

Carol y Daryl Temporada 10

Mas Daryl y Carol en la décima temporada

Aunque la showrunner de la serie no haya asegurado el futuro de la pareja, si que ha dejado claro a los fans que "va a haber mucho mas Daryl y Carol en la temporada 10". Del mismo modo, a diferencia de en otras ocasiones dentro de la serie, "ambos personajes no van a dejar de estar juntos en esta historia", continuó asegurando.

La décima temporada de 'The Walking Dead' llegará a FOX España el lunes 7 de octubre.