å

QUÉ HACE EN AUSTRALIA

'The Walking Dead': Una imagen de Andrew Lincoln en un rodaje dispara las alarmas sobre la película de Rick Grimes

Una fotografía del actor con una fan desde un set de rodaje en Australia ha llamado la atención de los seguidores de la serie de AMC sobre el comienzo de la producción de su aventura contra los zombies en solitario.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 14 de Agosto 2019 | 13:35
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¿Dónde está Rick Grimes? Esa es la gran pregunta que todos los fans de 'The Walking Dead' se están haciendo desde la salida de Andrew Lincoln de la serie tras ocho años como protagonista. Lo único que sabemos sobre su paradero en el mundo post-apocalíptico es que lo averiguaremos en la pantalla grande gracias a las tres películas del universo zombie que va a protagonizar y que ¿se encuentra rodando actualmente?

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Todas las alarmas han saltado entre el fandom debido al post de una fan en Instagram donde se toma dos fotos con Lincoln en el set de una película en Australia. La chica ha confesado en los comentarios no tener permiso para desvelar la localización exacta más allá de que se trata de una playa de Sydney. Ya que el actor no tiene redes sociales personales, los seguidores de la serie de AMC ya han empezado a plantearse la posibilidad de que este rodaje sea el de su film en solitario, en parte por el pelo largo que parece estar dejándose. Sin embargo, las esperanzas se acaban a partir del siguiente párrafo.

La mala noticia es que este no es el rodaje de la película de 'The Walking Dead', sino de la adaptación de 'Penguin Bloom' que Lincoln protagoniza con Naomi Watts. La buena noticia es que esto confirma que ya ha comenzado la producción del primer proyecto del intérprete de Rick Grimes fuera de este universo desde que en 2010 se pusiera por primera vez el icónico sombrero (sin contar el cortometraje-secuela de 'Love Actually'). En esta película que se estrenará antes del spin-off cinematográfico de la serie, compartirá cartel con Jacki Weaver y Rachel House en la historia de una familia que acoge a una urraca malherida que les ayudará a unirse más que nunca.

¿Qué podemos esperar de las películas?

El hecho de que Rick Grimes dejara la serie montado en helicóptero hace más comprensible que los fans puedan esperar encontrar el rodaje de su nueva aventura en Australia o en cualquier otro país que ampliaría el universo zombie como ha hecho 'Fear The Walking Dead' con México. Ninguna de las tres películas confirmadas tiene fecha de estreno o de inicio de producción por el momento, aunque teniendo en cuenta que el rodaje de 'Penguin Bloom' acaba de empezar, sería bastante improbable que arranquen los motores en lo que queda de año. Universal Pictures distribuirá los filmes del vaquero mata-zombies más famoso que, tal y como avanza el teaser revelado en la Comic-Con, "regresará sólo en cines".

Rostros