å

REGRESO INESPERADO

'The Walking Dead': ¿Volverá Carl para las películas de Rick Grimes?

Chandler Riggs, que interpretó a Carl Grimes durante ocho temporadas, abre la puerta a una posible aparición en las películas de Rick Grimes. "Sería increíble", ha declarado.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Agosto 2019 | 17:51
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las bajas que más indignación causó entre los fans de 'The Walking Dead' fue la de Carl Grimes. El hijo de Rick había sido uno de los principales protagonistas desde la primera temporada y su muerte sorprendió, especialmente porque en los cómics seguía vivo. Ahora bien, ¿realmente murió?

Chandler Riggs abre las puertas a su regreso al universo zombie para aparecer en las películas sobre Rick Grimes que protagonizará Andrew Lincoln. "Eso espero, sería increíble", ha declarado en una entrevista para TV Guide. "Sería muy divertido volver a trabajar con Andrew, sería genial", comentó.

The Walking Dead

Carl murió en la final de la primera mitad de la octava temporada, cuando se pegó un tiró tras ser mordido por un caminante. Al menos eso es lo que todo el mundo piensa, puesto que la escena fue de Rick (Andrew Lincoln) alejándose de su hijo con el sonido de un disparo de fondo, sin ver realmente si el muchacho acabó con su vida o no. La historia de Rick continuará con una trilogía de películas de la serie. ¿Quizás sea posible ver a Riggs, aunque sea en forma de flashback?

El reencuentro buscado por los fans

Todo depende de Scott Gimple, encargado de escribir la primera película, como también del resto del equipo creativo de 'The Walking Dead'. Sin duda, un reencuentro entre padre e hijo conmovería a los fans de la saga zombie.

La primera película sobre Rick Grimes llegará a los cines en 2020, mientras que Chandler Riggs acaba de debutar en la segunda temporada de 'A Million Little Things', en la que interpreta a P.J., el hijo de Barbara Morgan (Drea de Matteo), y que comenzará su emisión el 26 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

Rostros