Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Shang-Chi': Simu Liu será el protagonista de la primera película de Marvel centrada en un superhéroe asiático

Pedro J. García 21 julio 2019

Tras una larga búsqueda, Marvel ha encontrado a su próximo gran héroe. Durante el panel del estudio en la Comic-Con de San Diego, donde se han desvelado los primeros títulos de la Fase 4, Kevin Feige ha presentado al actor que interpretará a Shang-Chi en la primera película protagonizada por un superhéroe asiático. Se trata del actor canadiense de origen chino Simu Liu.

"Ha sido una búsqueda en profundidad para dar con alguien que personificase todas las dimensiones del personaje, y lo hemos encontrado", ha afirmado Feige durante el panel. El actor es un desconocido para el gran público, aunque eso está a punto de cambiar. Liu ha aparecido en series como 'The Expanse', 'Orphan Black', 'Recién llegados' o 'Slasher'.

Simu Liu

Como se llevaba rumoreando desde hace tiempo, el film será dirigido por Destin Daniel Cretton ('Las vidas de Grace') y lleva por título oficial completo 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'). Acompañando a Liu también estarán en el reparto Awkwafina ('Ocean's 8') y uno de los actores chinos más famosos, Tony Leung ('Deseando amar').

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se estrena en cines el 12 de febrero de 2021.

Artículos recomendados

Marvel anuncia 'Thor: Love and Thunder' con Natalie Portman como Thor

'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman será la primera mujer Thor del Universo Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas