å

ARTES MARCIALES

'Shang-Chi': Simu Liu será el protagonista de la primera película de Marvel centrada en un superhéroe asiático

La película contará con Destin Daniel Cretton ('Las vidas de Grace') como director y se estrena en 2021.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2019 | 03:28
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Tras una larga búsqueda, Marvel ha encontrado a su próximo gran héroe. Durante el panel del estudio en la Comic-Con de San Diego, donde se han desvelado los primeros títulos de la Fase 4, Kevin Feige ha presentado al actor que interpretará a Shang-Chi en la primera película protagonizada por un superhéroe asiático. Se trata del actor canadiense de origen chino Simu Liu.

"Ha sido una búsqueda en profundidad para dar con alguien que personificase todas las dimensiones del personaje, y lo hemos encontrado", ha afirmado Feige durante el panel. El actor es un desconocido para el gran público, aunque eso está a punto de cambiar. Liu ha aparecido en series como 'The Expanse', 'Orphan Black', 'Recién llegados' o 'Slasher'.

Simu Liu

Como se llevaba rumoreando desde hace tiempo, el film será dirigido por Destin Daniel Cretton ('Las vidas de Grace') y lleva por título oficial completo 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'). Acompañando a Liu también estarán en el reparto Awkwafina ('Ocean's 8') y uno de los actores chinos más famosos, Tony Leung ('Deseando amar').

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se estrena en cines el 12 de febrero de 2021.