å

TODO PUEDE SER

¿Veremos a Capitana Marvel en 'Shang-Chi'?

Que el director Destin Cretton se encargue de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' hace aumentar los rumores de que la Capitana Marvel (Brie Larson) pueda aparecer en la película.

Por José Asensio Vizcaíno 10 de Septiembre 2019 | 05:00

Comparte:

¡Comenta!

Parece faltar mucho para saber algo sobre el estreno y detalles sobre el argumento de 'Capitana Marvel 2' tras la confirmación de Kevin Feige de que ya estaban en ello en la pasada Comic-Con de San Diego. Pero aún así, ahora los rumores se lanzan porque Carol Danvers podría aparecer en 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'. Un extraño emparejamiento que no puede serlo tanto si tenemos en cuenta a su director Destin Cretton.

Destin Cretton ha dirigido hasta ahora cuatro películas y en tres de ellas ha contado con Brie Larson como actriz y prácticamente colaboradora (la elogiada 'Las vidas de Grace', 'El castillo de cristal' y la aún por estrenar 'Cuestión de justicia'). Ante estos antecedentes, no extrañó que la cadena MTV le preguntara sobre ello al director; que no cerraba la posibilidad y no parecía disgustarle la idea: "Creo que siempre hay lugar para Larson, pero no lo sé. Ya veremos".

 Capitana Marvel Shang-Chi 1

¿Cómo encajará en el mundo del malvado Mandarín?

Es cierto que habría que ver cómo se enmarca a Capitana Marvel y sus cósmicos poderes en un universo de artes marciales que se sitúa en la Tierra y que quizás los niveles de destrozo de Danvers no terminan de encajar con el universo del superhéroe asiático de Marvel.

Más bien la historia de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se sitúa por su subtítulo más cercano a la franquicia de 'Iron Man', ya que nos anuncia que la organización liderada por El Mandarín aparecerá. Algo que hará que los fans que se cabrearon con Marvel por el falso Mandarín interpretado por Ben Kingsley en 'Iron Man 3' puedan estar tranquilos, e ilusionarse con ver al villano del cómic de verdad. Interpretado en la película por el legendario actor chino Tony Leung.

 Capitana marvel Shang-Chi 2

El director Destin Cretton ha declarado que busca contar la historia a través de los personajes y que a partir de ahí surja la conexión emocional con el espectador. También se ha mostrado muy ilusionado con el personaje y Simu Liu, actor que encarnará a Shang-Chi en el film. La película llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2021.