å

EILISH... BILLIE EILISH

'Sin tiempo para morir': Billie Eilish compone e interpreta la canción de la nueva película de James Bond

Un rumor había puesto en el punto de mira a la joven cantante para interpretar la canción principal de la nueva película de James Bond.

Por Beatriz Martínez Pérez 14 de Enero 2020 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para la llegada de 'Sin tiempo para morir', una nueva entrega de las aventuras de 007: James Bond. Daniel Craig repetirá como agente 007, pero esta vez contamos con una nueva chica Bond: Ana de Armas. El hype con este personaje es muy real. Además, parece que las ganas han aumentado cuando se han confirmado los rumores de que Billie Eilish compondrá la canción principal de la nueva película.

"La canción principal de 'Sin tiempo para morir' será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción junto a su hermano Finneas O'Connell y es la artista más joven de la historia en escribir e interpretar una canción de James Bond".

A principios de mes Variety confirmó que Hans Zimmer sería el encargado de componer la banda sonora de esta nueva entrega, y durante las últimas horas los fans han estado muy emocionados con el rumor de que Eilish se encargara de la canción.

Todo esto ha empezado con el tuit de un fan de la saga: "Exclusiva: Se entiende que la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond 'Sin tiempo para morir'", según recogía Variety. Y las alarmas han saltado todavía más cuando la cantante ha publicado en sus stories de Instragram una foto de Léa Seydoux, la chica Bond de 'Spectre', así como de otras chicas Bond de la saga.

"De la historia de Instagram de Billie Eilish... parece que los rumores de #Sintiempoparamorir eran ciertos", escribe un usuario en Twitter. "También ha compartido fotos de chicas Bond de 'Casino Royale', 'Skyfall', 'Quantum of Solace', 'Muere otro día', 'Operación Trueno' y 'Desde Rusia con amor'".

Además, ante la duda de uno de los usuarios sobre si los rumores eran sobre si iba a participar como actriz en la película o produciendo una canción, el tuitero ha contestado: "Está haciendo la canción principal".

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de James Bond confirmaba la banda sonora de Hans Zimmer: "CONFIRMADO: @HansZimmer compondrá los temas para #Sintiempoparamorir. El director Cary Joji Fukunaga dijo: «Estoy más que emocionado de que Hans esté componiendo para #Sintiempoparamorir. La música de Bond siempre ha sido icónica y ya he sido testigo de cómo Hans agrega su toque de genio al legado de Bond".

Lo que sabemos de 'Sin tiempo para morir'

Daniel Craig

Tras las dos últimas entregas ('Skyfall' y 'Spectre') dirigidas por Sam Mendes, la nueva película de James Bond está dirigida por Cary Fukunaga. En la nueva cinta, el agente 007 se ve obligado a salir de su retiro para afrontar a un nuevo y peligroso villano, interpretado por Rami Malek ('Bohemian Rhapsody', 'Mr. Robot').

Además, 'Sin tiempo para morir' será la despedida definitiva de Craig y la productora ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo agente 007. ¿Quién creéis que será el elegido? Mientras tanto, podremos disfrutar de esta última entrega del actor el próximo 2 de abril, cuando el largometraje llega a la gran pantalla. Os dejamos por aquí el tráiler.