Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Está insinuando el jefe de Disney que andan detrás de James Bond para comprarlo?

Gonzalo Franco Jueves 12 diciembre 2019

Tras décadas de competencia entre estudios, Disney ha conseguido poco a poco colocarse como la indiscutible dominadora de toda la industria cinematográfica a base de talonario. El estudio ha ampliado sus dominios de manera gigantesca en los últimos 20 años gracias a las sucesivas compras de productoras tan exitosas como Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios o, recientemente, todo el imperio de la 20th Century Fox.

Disney podría comprar la franquicia James Bond

Sin embargo, la ambición de Bob Iger, director de la Casa del Ratón, no ha disminuido un ápice y ya tiene planes de futuro. Tras ser nombrado Hombre de Negocios del Año por la revista TIME, el magnate neoyorkino ha concedido una entrevista donde fue preguntado sobre si tiene pensado adquirir alguna nueva franquicia como 'Harry Potter', 'James Bond' o 'El Señor de los Anillos'.

Y pese a que las estrategias financieras más inmediatas de Iger apuntan en seguir explotando sus propiedades -principalmente 'Star Wars' o el 'Universo Cinematográfico Marvel'- no ha querido cerrar ninguna puerta: "Por ahora no estamos pensando en comprar nada. Pero siempre he sido muy fan de James Bond", sugirió sonriente.

Futuro incierto

El inminente estreno de 'Sin tiempo para morir' pondrá fin a la saga de Daniel Craig como agente 007 después de cinco películas y casi 15 años. Y aunque en Universal sobrevuela la idea de dar continuación a la franquicia con una mujer como protagonista, aún no hay nada confirmado oficialmente, lo que deja el futuro del agente 007 totalmente en el aire.

Un futuro que puede dar un giro de 180 grados si Disney decide finalmente entrar en la batalla para hacerse con la legendaria saga del espía. En cualquier caso, las declaraciones de Iger han sembrado la incógnita alrededor del MI6.

Artículos recomendados

¿Quién es el gato parlante de 'Rick y Morty'?

Las teorías sobre el gato parlante obsesionan a los fans de 'Rick y Morty'

Comentarios

Noticias relacionadas