å

007

'Sin tiempo para morir': Primer tráiler de la última película de James Bond con Daniel Craig

La película de Daniel Craig con Rami Malek y Ana de Armas llegará a los cines el 2 de abril de 2020.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 4 de Diciembre 2019 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Lo dijeron y lo cumplieron, James Bond (Daniel Craig) vuelve. Aquí tenéis el primer tráiler de 'Sin tiempo para morir'. En esta ocasión 007 se ve obligado a salir de su retiro para afrontar a un nuevo y peligroso villano (Rami Malek).

Dirigida por Cary Fukunaga, la película número 25 del personaje creado por Ian Fleming promete grandes dosis de acción con nuevos plantel en el que destaca la presencia femenina. Sin embargo estas mujeres no parece que lleguen en el papel de damiselas en apuros.

 'Sin tiempo para morir'

Mujeres Bond

'Sin tiempo para morir' recupera a Léa Seydoux en la saga convirtiéndola en una de las pocas conquistas del afamado espía que repite. Junto a ella llama la atención por la presencia de la española Ana de Armas, quien se reencuentra con Daniel Craig tras su paso por 'Puñales por la espalda', y Lashana Lynch en el rol de Nomi.

Completan el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, quien vuelve a encarnar al agente de la CIA Fenix Leiter. La película se estrenará en España el 2 de abril de 2020.