SIN TIEMPO PARA ESTRENAR

'Sin tiempo para morir', la nueva de James Bond, se retrasa a 2021 y pone en un serio aprieto a los cines

La vigésimoquinta película de James Bond huye al año que viene, dejando a los cines sin un gran estreno hasta Navidad, temporada en la que deberían llegar 'Wonder Woman 1984' y 'Dune'.

Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El agente 007 era el único que se estaba manteniendo estoico con su fecha de estreno en noviembre. Después de 'Tenet', era la gran esperanza de todos esos cines que volvieron a abrir sus puertas después de los meses de confinamiento. Pero finalmente se ha rendido. 'Sin tiempo para morir' no se estrenará este año.

Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

La productora ha anunciado que la película no llegará a los cines el 12 de noviembre de 2020 sino el 2 de abril de 2021. "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el lanzamiento de 'Sin tiempo para morir', la vigésimoquinta película de la saga James Bond, se retrasará al 2 de abril de 2021 para que pueda ser vista por una audiencia global en cines. Entendemos que el retraso puede ser decepcionante para nuestros fans pero ahora estamos deseando compartir con vosotros 'Sin tiempo para morir' el año que viene" dicen en el comunicado lanzado en Twitter.