Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'James Bond': Resurge el rumor que apunta a Tom Hardy como sucesor de Daniel Craig

Berta F. del Castillo Sábado 19 septiembre 2020

"Puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en coger a un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso". Así de claro lo dejó a principios de este 2020 Barbara Broccoli, productora y mandamás de la saga. Da igual que Lashana Lynch sea introducida en 'Sin tiempo para morir' como la nueva 007, Bond solo hay uno y para la mujer que toma las decisiones, es un hombre.

 Tom Hardy en 'Taboo'

Con este firme camino trazado no es sorpresa que los rumores siempre terminen circulando en torno a los mismos nombres. Idris Elba ha sonado mucho, Sam Heughan quiere muy fuerte, pero hay un actor que siempre termina acercándose peligrosamente al puesto: Tom Hardy. Ahora, de nuevo, los rumores apuntan a que este intérprete conocido por sus papeles en 'Mad Max: Furia en la carretera' o 'Venom' habría fichado por la longeva saga encabezada por el famoso espía británico. Los nuevos comentarios vienen de una web que aseguran es bastante fiable (The Vulcan Reporter), por lo que las esperanzas se han renovado a pesar de que tenemos que tratar a esto como lo que es: un rumor mezclado con la esperanza de numerosos fans que en el momento en que se ha extendido la noticia han convertido a Hardy en trending topic.

Lo que se sabe en firme es que Daniel Craig se marcha y que la entrega denominada como 'Bond 25' hasta que encontró su título, será la última película de este actor como 007. Más allá de esto, las fuentes oficiales aún no se han pronunciado sobre el sucesor y el estreno de 'Sin tiempo para morir' se acerca, por lo que los seguidores de la franquicia abrazan cualquier chivatazo con mucho entusiasmo.

Sin abandonar su misión

Mientras otros blockbusters han descartado este año como momento razonable para apostar por un estreno en cines, 'Sin tiempo para morir' sigue aguantando. De momento su fecha de lanzamiento se mantiene en el próximo 12 de noviembre y, si nos dejamos guiar por la promoción, parece que esto no va a cambiar. Y es que con poco más de dos meses por delante, Warner relanzó la campaña de marketing de la entrega número 25 de la saga, publicando un nuevo póster al que poco después se unió un tráiler. Desde entonces la maquinaria no se ha detenido y ha seguido subrayando que tenemos una cita con Bond dentro de nada, por lo que es poco probable que se vuelva a mover su fecha de estreno.

Artículos recomendados

20 películas de acción esenciales de la década de los 80

De 'Huida de medianoche' a 'Arma Letal 2': Las 20 mejores películas de acción de los 80

Comentarios

Noticias relacionadas