å

Y AÚN HAY MÁS...

Sinopsis de 'Fast Five'

Un último trabajo dará la libertad a Vin Diesel y Paul Walker, pero tendrán tras ellos al agente federal interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson.

Por Laura Sande 20 de Septiembre 2010 | 19:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

La noticia que estabais esperando, lo sé. Los que os quedásteis con ganas de más acción y más coches tuneados tras 'Fast and Furious: aún más rápido' tenéis una cita con el cine en julio de 2011, fecha de estreno de 'Fast Five'.

Tenemos la sinopsis oficial de la quinta entrega, que volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.

"Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a escapar a Dom, han traspasado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo para recuperar su libertad. Mientras preparan su equipo de pilotos de élite se dan cuenta que su única oportunidad es acabar con el corrupto hombre de negocios que los quiere muertos."

"El duro agente federal Luke Hobbs (Dwayne 'The Rock' Johnson) nunca falla en sus objetivos. Cuando le encargan que siga la pista de Dom y Brian, él y su equipo se lanzan al ataque a por ellos. Pero mientras sus hombres cruzan Brasil, Hobbs aprenderá que no es capaz de distinguir entre los buenos y los malos. Ahora, deberá confiar en sus instintos para capturar a su presa, antes de que otro los ejecute primero."

 Sinopsis de Fast Five

La última entrega de la franquicia, 'Fast and Furious: aún más rápido', supuso la vuelta de Diesel y Walker. La cinta contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 350.

Películas