å

CAMBIO DE CANCIÓN

La sintonía de 'Aquí No Hay Quien Viva' encaja perfectamente con la actuación de Miki en Eurovisión

Un usuario de Twitter sustituye la canción pone la sintonía de 'Aquí no hay quien viva' en el primer ensayo de Miki con 'La venda' en Eurovisión y el resultado es asombroso.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 12 de Mayo 2019 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

'La Venda' está a punto de caer en Tel Aviv. Miki Núñez ya está allí preparándose para representar a España en la final de Eurovisión 2019 que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la ciudad israelí. Tras el primer ensayo de este viernes hemos podido conocer uno de los secretos mejor guardados siempre: la puesta en escena. Este año España va a sorprender con una actuación muy eurovisiva llena de luz, de colores y de mucha fiesta, muy al estilo español.

 Miki Eurovisión 2019

En cuanto se han infiltrado estas primeras imágenes del ensayo las reacciones no han tardado en aparecer en Twitter. Pero una de ellas se ha llevado el gran premio. ¿Qué pasaría si en lugar de 'La Venda' Miki cantase la famosa sintonía de 'Aquí No Hay Quien Viva' Un usuario en Twitter ha sustituido la canción original por la sintonía de la serie en el ensayo de Miki y el resultado es increíble. La canción encaja tan bien con la coreografía y el conjunto de la puesta en escena que casi da miedo lo real que parece. Además, la propia escenografía hasta simula una especie de comunidad de vecinos. El vídeo es tan original y divertido que en seguida se ha hecho viral en Twitter e incluso el propio Miki no ha dudado en comentarlo y darle retweet.

Aquí no hay quien tronos

Sigue siendo increíble cómo la ficción de Laura y Alberto Caballero para Antena 3 se ha quedado en el imaginario colectivo, ya con título ganadísimo de serie de culto. Hace muy poco podíamos ver cómo se hacían virales unos clips de 'Juego de Tronos' en los que se sustituían los diálogos de la serie de HBO con los de 'Aquí no hay quien viva', y por supuesto el resultado eran carcajadas aseguradas.