PRÍNCIPE DISNEY

'La Sirenita': Jonah Hauer-King ya es el príncipe Eric en nuevas fotos del rodaje del remake en acción real

El actor ha sido visto grabando escenas en la playa ya caracterizado como el interés amoroso de Ariel, que estará interpretada por Halle Bailey.

Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2021 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El brote de coronavirus que ha surgido entre los miembros del equipo del remake en acción real de 'La Sirenita' no parece haber supuesto un problema para el rodaje, que ha seguido su curso en Cerdeña. Y si hace unos días por fin teníamos un primer vistazo a Halle Bailey caracterizada como Ariel, ahora le toca el turno a su príncipe.

Jonah Hauer-King y Eric en 'La Sirenita'

Como ya sabíamos, el elegido para interpretar a Eric en la película de Rob Marshall es Jonah Hauer-King. El actor ha sido pillado por los paparazzi rodando una escena en la playa. Aparece medio descamisado y con jirones, por lo que probablemente se trate de momentos posteriores a ser rescatado por Ariel del naufragio de su barco. Halle Bailey no estaba presente, pero sí vemos a otros actores que, por sus atuendos, pintan a miembros del servicio de palacio.