å

NO LLEGA TODO

SkyShowtime estrenará pronto las nuevas 'Dungeons & Dragons' y 'Transformers', pero se deja 'Super Mario' fuera

'Super Mario Bros.: La Película' no aparece en el listado de estrenos de SkyShowtime para el último trimestre de 2023, a pesar de sí confirmarse su llegada a la plataforma en otros territorios.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Septiembre 2023 | 13:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' y 'Transformers: El despertar de las bestias'
'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' y 'Transformers: El despertar de las bestias' (Paramount Pictures)

Poco a poco, SkyShowtime se va abriendo camino en el cada vez más competitivo mercado del streaming. La plataforma propiedad conjunta de Comcast y Paramount Global, que reúne títulos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon y otras filiales de la compañía, acaba de anunciar sus estrenos para el último trimestre de 2023 y comienzos de 2024, y la lista incluye algunos lanzamientos muy potentes, pero también alguna que otra llamativa ausencia.

En octubre, SkyShowtime incluirá en su catálogo 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', reboot de la saga basada en el popular juego de rol de fantasía, que protagonizan Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant, entre otros. Y en diciembre llegará otro estreno cinematográfico reciente, 'Transformers: El despertar de las bestias', la séptima entrega basada en la propiedad de Hasbro.

'Super Mario Bros.: La Película'

Sin embargo, la que no aparece en el calendario es 'Super Mario Bros.: La película'.

La que ha sido hasta hace poco la película mas taquillera de 2023 a nivel global (título que le ha arrebatado recientemente 'Barbie') sí tendrá su debut el streaming este otoño en la misma plataforma dentro de otros territorios europeos, según informa Variety. De la misma manera, en la lista que comparte dicho medio también aparece 'Renfield', la comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage, que tampoco figura entre los títulos que ha anunciado SkyShowtime en España. Desde eCartelera hemos preguntado sobre estos lanzamientos "perdidos" a SkyShowtime, que nos ha dicho que "respecto a otros títulos, se comunicará en su debido momento".

Otros estrenos

Además de 'Dungeons & Dragons' y 'Transformers', a partir de octubre, los suscriptores de SkyShowtime en España podrán ver una nueva selección de películas y series de estreno, entre las que se incluye 'Poker Face', el aclamado procedimental de misterio creado por Rian Johnson y protagonizado por Natasha Lyonne, que llega el viernes 15 de septiembre al servicio de streaming.

Además, la plataforma ha confirmado el estreno en España del revival de 'Frasier', que aterrizará en noviembre, el SkyShowtime Orignal sueco-finlandés 'Codename: Annika' (septiembre), la española 'Mentiras Pasajeras' (octubre), la docuserie de Sylvester Stallone, titulada 'La Familia Stallone' (octubre), y la serie antológica 'Lawmen: Bass Reeves' (diciembre). Para terminar, en 2024 llegará 'The Curse', nueva serie producida y protagonizada por Emma Stone, que mezcla varios géneros para explorar cómo una supuesta maldición se entromete en la relación de dos recién casados.