Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SkyShowtime, nueva plataforma en streaming, traerá a España los contenidos de Paramount+, Peacock y mucho más

eCartelera.com Miércoles 18 agosto 2021

SkyShowtime nace para traer a España, y a otros mercados europeos, aquellos contenidos que andaban huérfanos fuera de Estados Unidos. Buenos ejemplos son 'Young Rock' o 'Girls5Eva', pero esto no es más que la punta de un iceberg muy generoso. 90 millones de hogares podrán acceder a películas y series originales de NBCUniversal, SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

 Logo SkyShowtime

Está previsto que la nueva plataforma se lance en 2022, momento en el que podrá a disposición tanto de España como de otros países como Dinamarca, Finlandia, Países Bajos o Portugal, 10.000 horas de entretenimiento que incluirá primeros pases, nuevas películas y lanzamientos de temporadas de TV cada mes, una librería de calidad de los favoritos de todos los tiempos, clásicos y programación infantil y familiar.

"Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor de contenido global para crear una atractiva oferta de streaming", asegura Raffaele Annecchino, President & Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International en una nota de prensa. "Como complemento a nuestra recientemente anunciada asociación con Sky en el Reino Unido, Italia y Alemania para Paramount +, SkyShowtime representa una gran oportunidad para acelerar nuestra expansión de mercado y construir una posición de liderazgo en Europa".

Listos para competir

SkyShowtime se lanza a un saturado mercado que ya cuenta con su importante oferta de plataformas. Ahora además de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar... tendremos la posibilidad de contar con esta recién llegada en casa. Eso si, de momento, más allá del listado de teles y casas que dotarán de contenido a la plataforma, no se conocen más detalles sobre su oferta, un paquete que tendrá que pensarse muy mucho el precio de suscripción para rascar un poquito del competitivo sector.

Artículos recomendados

El papel importante que jugó 'Fortnite' en la creación de 'Free Guy'

La importancia de 'Fortnite' en 'Free Guy' y el reto técnico de diferenciar sus dos ...

Comentarios

Noticias relacionadas