å

NUEVA PLATAFORMA

SkyShowtime, nueva plataforma en streaming, traerá a España los contenidos de Paramount+, Peacock y mucho más

La amplia oferta del servicio también incluye ficciones de NBCUniversal, SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Universal Pictures o Sky Studios.

Por eCartelera.com 18 de Agosto 2021 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

SkyShowtime nace para traer a España, y a otros mercados europeos, aquellos contenidos que andaban huérfanos fuera de Estados Unidos. Buenos ejemplos son 'Young Rock' o 'Girls5Eva', pero esto no es más que la punta de un iceberg muy generoso. 90 millones de hogares podrán acceder a películas y series originales de NBCUniversal, SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

 Logo SkyShowtime

Está previsto que la nueva plataforma se lance en 2022, momento en el que podrá a disposición tanto de España como de otros países como Dinamarca, Finlandia, Países Bajos o Portugal, 10.000 horas de entretenimiento que incluirá primeros pases, nuevas películas y lanzamientos de temporadas de TV cada mes, una librería de calidad de los favoritos de todos los tiempos, clásicos y programación infantil y familiar.

"Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor de contenido global para crear una atractiva oferta de streaming", asegura Raffaele Annecchino, President & Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International en una nota de prensa. "Como complemento a nuestra recientemente anunciada asociación con Sky en el Reino Unido, Italia y Alemania para Paramount +, SkyShowtime representa una gran oportunidad para acelerar nuestra expansión de mercado y construir una posición de liderazgo en Europa".

Listos para competir

SkyShowtime se lanza a un saturado mercado que ya cuenta con su importante oferta de plataformas. Ahora además de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar... tendremos la posibilidad de contar con esta recién llegada en casa. Eso si, de momento, más allá del listado de teles y casas que dotarán de contenido a la plataforma, no se conocen más detalles sobre su oferta, un paquete que tendrá que pensarse muy mucho el precio de suscripción para rascar un poquito del competitivo sector.