å

MUCHA EMOCIÓN

'Sobrenatural': Avance del último episodio de la serie y del evento especial de despedida

La serie de The CW llega a su fin el 19 de noviembre en Estados Unidos con un evento especial de dos horas que incluye su desenlace definitivo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Noviembre 2020 | 12:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 19 de noviembre 'Sobrenatural' llega a su fin en Estados Unidos, y lo hace con un evento especial en el que se recordarán los momentos más memorables de esas 15 temporadas de la serie de The CW que se despide de la mano de un último episodio muy emotivo. Así lo contaba recientemente Misha Collins, actor que ha asegurado que el rodaje de las últimas escenas "fue realmente intenso" porque parecía que estaban de duelo.

 Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

Además de Collins, Jared Padalecki y Jensen Ackles van a despedirse por fin de esos personajes que les han acompañado durante más de una década, todo tras tener que tomarse un descanso de la producción que fue un fastidio. "Esencialmente, ha sido como darle a un botón de pausa gigante. Estábamos en nuestro penúltimo episodio, tan cerca...", dijo Ackles sobre aquel parón ocasionado por el coronavirus que le dio la sensación de que la mencionada ficción nunca terminaría. "Es la serie que nunca acabará".

Meses después parece que ese desenlace verá la luz por fin a mediados de noviembre de la mano de un especial de una hora titulado 'Supernatural: The Long Way Home', y el estreno de un último episodio que promete importantes dosis de epicidad si nos dejamos llevar por este avance lanzado por la cadena. "El episodio final que te dejará sin aliento" llegará tras el homenaje a todo el recorrido fantástico protagonizado por esos hermanos Winchester a los que vamos a echar tanto de menos.

Mucha penita

"Aquella fue una noche muy, muy sombría. Todos fueron extrañamente respetuosos con el proceso de actuación, y a la vez estaban realmente emocionados", ha asegurado Collins de aquella última jornada en el set de rodaje que terminó sacudiéndose un poco de esa melancolía y con el equipo "riendo y haciendo bromas" mientras rodaban, y organizando "una pequeña fiesta, con un pastel y un pequeño video retrospectivo" para poner punto y final. "Parecía una fiesta de jubilación".

Series