å

QUE VUELVA SIEMPRE

'Sobrenatural' desvela las primeras imágenes del regreso de Felicia Day

El personaje murió en la temporada 10, aunque no es la primera vez que vuelve a la serie.

Por Luisa Nicolás 3 de Noviembre 2020 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Sobrenatural' está cada vez más cerca, será el próximo 19 de noviembre con el estreno de 'Carry On' el episodio 20 de la temporada 15, pero antes del apoteósico desenlace, nos quedan algunas aventuras que disfrutar. The CW ha publicado las fotografías promocionales del próximo capítulo, titulado 'Despair', y las imágenes adelantan el regreso de uno de los personajes más míticos y queridos por los y las fans: Charlie Bradbury, que volverá por última vez antes de que la serie acabe para siempre a finales de este mes.

'Sobrenatural'

Felicia Day, que ha interpretado a Charlie desde la temporada 7, asegura que cuando le ofrecieron el papel por primera vez no estaba en sus planes coger un trabajo como actriz, pero no se pudo resistir: "cuando leí el guión, pensé, «¡Dios mío! Este personaje es increíble», no ves a un personaje como este aparecer todos los días. Es tan especial, así que me encanta". Charlie murió en la temporada 10, pero una versión alternativa del personaje ha aparecido en todas las temporadas desde entonces, a excepción de la 11 y la 12. Desde el primer episodio, la hacker Charlie, una mujer inteligente, ingeniosa y confiada, se convirtió en parte del equipo y fue esencial para ayudar a los Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) con el problema del Leviatán.

Day ha participado también en series tan míticas como 'Buffy, cazavampiros', 'Eureka', 'The Guild' (de la que también es creadora) y por supuesto 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog'. En cine destaca 'A por todas de nuevo' y 'June'.

'Sobrenatural'

Sobre el gran final

En una entrevista para IGN del pasado 29 de octubre, pidieron a la actriz que reflexionase sobre la trayectoria y el legado de una serie que ha estado 15 años en antena y amasa una enorme legión de fans en todo el mundo: "Es increíble y el auténtico testamento de Eric Kripke [el creador], quien sentó las bases para que todo esto ocurriera", dice Day, que también señala que 'Sobrenatural' tenía que ser "lo suficientemente innovador, pero lo suficientemente variado como para no perder audiencia". Sobre sus compañeros en el reparto tiene también solo buenas palabras, de los que asegura que son "actores increíbles por separado, pero juntos son simplemente mágicos [...] No se puede fingir química"

El episodio 15x18 se emitirá en Estados Unidos el próximo jueves 5 de noviembre y el gran final, el 15x20, llegará el 19 de este mismo mes.

Series