Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

'Sobrenatural': Misha Collins habla de los últimos momentos de Castiel y lo duro del final

Berta F. del Castillo Jueves 29 octubre 2020

Castiel "está tratando de hacer todo lo posible para salvar el mundo y a su familia" cosa que, estando como está el asunto en 'Sobrenatural', no es nada fácil. Y es que esta serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki se despide tras 15 temporadas prometiendo un final apoteósico y lleno de conflictos, algo que, por supuesto, afecta también al personaje interpretado por Misha Collins, actor que reflexiona ahora acerca de esa despedida en conversación con Variety.

 Misha Collins en 'Sobrenatural'

"Siempre se ha tratado de ese dinámico tira y afloja entre luchar contra las fuerzas del universo y pelear por los últimos hilos que quedan de una familia hecha jirones", explica. "En última instancia, a medida que nos acercamos al final de la temporada, no se trata de compromiso, se trata de sacrificio, se trata de personajes que hacen grandes sacrificios unos por otros".

Collins, que se sumergiese por primera vez en el mundo de 'Sobrenatural' con el estreno de la temporada 4, tenía claro que poner punto y final a la aventura después de 12 temporadas iba a ser emotivo, pero se sorprendió de hasta que punto cuando el instante de la despedida de su personaje coincidió con el último día de rodaje para él. "Por la manera en la que se organizó el calendario, mi último momento en el set fue también el último momento de Castiel en la historia de la serie. Así que fue una interesante doble despedida en la que decía adiós al elenco y al equipo, y al mismo tiempo nos despedíamos de Castiel", dice.

Además este actor recuerda que, a lo largo de los años, el equipo ha pasado gran parte de su tiempo allí "riendo y haciendo bromas" mientras rodaban, y comparte que se organizó "una pequeña fiesta, con un pastel y un pequeño video retrospectivo" para poner punto y final. "Parecía una fiesta de jubilación".

Un duro desenlace

La pequeña celebración vino a aligerar el solemne tono que se había adueñado del set de rodaje de la mano de los últimos momentos del personaje de Collins. "Aquella fue una noche muy, muy sombría. Todos fueron extrañamente respetuosos con el proceso de actuación, y a la vez estaban realmente emocionados, parecía que estábamos de duelo. Fue realmente intenso", dice. "Los últimos momentos de Cass son en realidad él tomando las riendas y tomando decisiones tremendamente difíciles, pero definitivamente por su propia voluntad".

Artículos recomendados

Jedet celebra el Premio Ondas a 'Veneno' y se ríe de la transfobia

Jedet celebra el Premio Ondas a las actrices de 'Veneno' y se ríe de la transfobia

Comentarios

Noticias relacionadas