å

2003 - 2020

Muere el actor Logan Williams ('The Flash', 'Sobrenatural') a los 16 años

El actor interpretó a la versión joven de Barry Allen en ocho capítulos de 'The Flash'. También apareció en 'Sobrenatural'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2020 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El actor Logan Williams, que hizo de un joven Barry Allen en la serie de 'The Flash', falleció el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas no desveladas todavía, según informa THR. La familia está "absolutamente devastada", según ha contado su madre, que afirma que la situación "es difícil" por la cuarentena del coronavirus. "No puedo abrazar a mis padres, que han perdido a su único nieto". Añade: "Con su talento y su belleza, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella".

Sobrenatural

La carrera de Williams solo acaba de empezar. Su primer papel fue en la TV Movie 'El color de la lluvia'. Interpretó a la versión joven de Grant Gustin en ocho episodios de 'The Flash', y también apareció en un capítulo de 'Sobrenatural'. La última vez que le vimos en la pequeña pantalla fue en la serie 'Cuando habla el corazón', que terminó en 2016.

La despedida de Grant Gustin

Después de enterarse de la noticia, el protagonista de 'The Flash', Grant Gustin, publicó el siguiente mensaje en su Instagram: "Acabo de enterarme de las devastadoras noticias de que Logan Williams ha fallecido de repente. Esta foto fue al principio del rodaje del piloto de 'The Flash' en 2014. Me impresionó tanto no solo el talento de Logan sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro que será un tiempo inimaginablemente duro para ellos. Por favor tened a Logan y su familia en vuestros pensamientos y oraciones en lo que está siendo un periodo extraño y un reto para todos. Os mando mucho amor".

Logan Williams apareció por última vez en 'The Flash' en la segunda temporada, en el capítulo titulado 'El hombre que salvó Central City'.

Series