å

CORONAVIRUS

The CW fija en enero de 2021 los regresos de 'The Flash', 'Riverdale', 'Batwoman' y el resto de sus series

La mayoría de series originales de la cadena estadounidense no podrán estrenarse hasta el año que viene a causa del coronavirus, excepto 'Sobrenatural', que emitirá su final en otoño.

Por Javier Pérez Martín 15 de Mayo 2020 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando se empezaron a suceder las noticias de paralizaciones en producciones audiovisuales a causa del coronavirus quedó claro una cosa: la temporada televisiva 2020-21 iba a sufrir muchos cambios. Y la noticia que trae Deadline ya va concretando cómo se verán afectadas las series estadounidenses: The CW ha anunciado que la mayoría de sus nuevas temporadas y nuevas series que pretendía estrenar en otoño no llegarán hasta el año que viene.

'The Flash'

En enero de 2021 la cadena estadounidense empezará a emitir 'The Flash' (séptima temporada), 'Riverdale' (quinta temporada), 'Batwoman' (segunda temporada), 'Black Lightning' (cuarta temporada) y el reboot de 'Embrujadas' (tercera temporada), entre otras. Además, será entonces cuando lleguen los estrenos de 'Walker', el reboot de la serie que protagonizaba Chuck Norris, ahora con Jared Padalecki; y 'Superman & Lois', la nueva serie protagonizada por el superhéroe de DC interpretado por Tyler Hoechlin.

En cuanto a ficciones como 'Supergirl' (sexta temporada), el reboot de 'Dinastía' (cuarta temporada), 'DC's Legends of Tomorrow' (sexta temporada), 'Roswell, New Mexico' (tercera temporada) e 'In the Dark' (tercera temporada), junto con las nuevas 'Kung Fu' y 'The Republic of Sarah', llegarán más adelante en la "midseason" que empezará en mayo. En el caso de la prima de Superman, el retraso se debe según Deadline al embarazo de Melissa Benoist.

A pesar de llegar más tarde que otros años, todas las series mencionadas tendrán los episodios con los que cuentan sus temporadas habitualmente. Además, la cadena planea una versión más corta del crossover anual del Arrowverso, que se emitiría también en mayo. Todo esto, claro, si la pandemia mundial lo permite y no se produce un repunte.

El final de 'Sobrenatural' llega en otoño

La parrilla de The CW este otoño estará llena de series no producidas por la cadena, con una excepción. 'Sobrenatural', cuya 15ª y última temporada tiene siete episodios pendientes de emisión, llegará en septiembre de este año. Solo quedan por grabar dos capítulos, y el resto están en fase de post-producción.