å

¿QUÉ SON, OPRAH?

'Sobrenatural' tiene coches para todos: Jared Padalecki también se quedará un Impala de recuerdo

Warner Bros. ha querido tener un detallazo con los protagonistas de 'Sobrenatural' y les ha regalado un Chevrolet Impala como el de la serie a cada uno "por su maravilloso trabajo durante tanto tiempo".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2020 | 13:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de 'Sobrenatural' está especialmente generoso ahora que han terminado el rodaje de los últimos capítulos de la serie. Si hace unos días descubríamos que Jensen Ackles, Dean Winchester en la ficción de CW, se iba a quedar como recuerdo el Chevrolet Impala que ha acompañado a los hermanos en sus aventuras, Jared Padalecki ha desvelado que él también se llevará a casa un coche.

Jared Padalecki y Jensen Ackles con el Chevrolet Impala en 'Sobrenatural'

Lo ha contado en el podcast de Michael Rosenbaum: "Los dos conseguimos un coche. Ni siquiera estaba en nuestros contratos. Ha sido un regalo de la serie. (...) Fue maravilloso, probablemente podrían haber vendido los coches por un millón de dólares cada uno. Por decir una cifra. Pero esos coches son muy valiosos y Peter Roth (de Warner Bros.) dijo básicamente 'gracias, chicos, por haber hecho un trabajo maravilloso durante tanto tiempo. Nos gustaría que os los quedarais".

El actor que encarna a Sam Winchester afirma, además, que en todo caso se lo merecería más él, que es quien adora los coches: "Lo gracioso es que soy yo el tipo de los coches. Mi primer coche fue un Camaro del 69. Todavía lo tengo. También tengo un Mustang del 66. Jensen tiene Broncos y tal, pero yo soy el tipo de los coches".

El nuevo Texas Ranger

Los últimos capítulos de 'Sobrenatural' empezarán a emitirse en Estados Unidos el 8 de octubre. El 19 de noviembre se emitirá el último episodio de la serie. Jared Padalecki no se irá muy lejos porque The CW le ha confiado el reboot de 'Walker Texas Ranger', la mítica serie protagonizada por Chuck Norris. La veremos el año que viene.

Series
Rostros