å

SE ACERCA EL FINAL

'Sobrenatural': Misha Collins reacciona a ese importante momento de Castiel

El antepenúltimo episodio de 'Sobrenatural' fue muy importante para el personaje de Misha Collins. El actor habla sobre sus escenas y los últimos días de rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2020 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto todavía el antepenúltimo capítulo de 'Sobrenatural', titulado 'Despair'

Se nota que nos acercamos al final definitivo de 'Sobrenatural' porque la trama está alcanzando aires muy... definitivos y llenos de situaciones que no creíamos que veríamos en la serie de CW. El antepenúltimo capítulo, titulado 'Despair', ya se ha emitido en Estados Unidos, y los espectadores están en shock.

Dean y Castiel en 'Sobrenatural'

Billie (Lisa Berry) quiere acabar con Dean (Jensen Ackles), pero Castiel tiene un as en la manga. El personaje de Misha Collins da un poderoso discurso en el que dice que Dean es la persona más generosa que ha conocido y, tras explicar el impacto que ha hecho en él, le dice "te quiero". Castiel es verdaderamente feliz tras su confesión, y así invoca al Vacío, con el que había hecho un pacto, que se los lleva a él y a Billie, salvando a Dean. A dos capítulos del final, nos ha tocado despedirnos de uno de los personajes más queridos de 'Sobrenatural'.

Misha Collins ha reaccionado a ese adiós en Twitter con el siguiente mensaje: "Esta noche, viendo a Cas hablar con Dean, me perdí en la historia y olvidé durante un momento que soy yo quien interpreta a ese ángel y pensé: 'Él es como yo quiero ser. Abre su corazón, es generoso y verdadero'". Así describe el actor a TV Line el final de su personaje: "Estoy muy contento con el final de Cas. Es triste, pero es bastante clavado a lo que habría esperado". Y aunque está contento con su final, hay algo que le hubiera gustado para su personaje: "Lo único que lamento a lo largo de estos años para Castiel es que llegó a ser humano un poquito, pero me hubiera gustado que pudiera jugar en ese campo un poco más. Ojalá Castiel hubiera experimentado ser humano más tiempo, porque sentí que fue realmente enriquecedor, pudo relajarse un poco. Tampoco llegó a conducir el Impala, lo que es una pena. Voy a tener que ir a casa de Jensen y conducir un poco por ahí".

Su último día de rodaje

Sobre su último día en el rodaje, recuerda: "Fue súper emotivo. Tal como se alinearon los días de rodaje, resultó que el rodaje de la última escena de Castiel en la serie fue al final de mi último día de rodaje. Mi última escena fue la última escena de Castiel en la serie. Y fue realmente potente y emotivo. Hubo muchas lágrimas. Yo lloraba, Cas lloraba, el reparto lloraba. Fue realmente intenso. No creo que vuelva a tener otro final de personaje como ese, seguro". También cuenta que va a echar mucho de menos reírse con los Winchester: "Voy a echar de menos las risas. Nos partíamos de risa. Día tras día, mes tras mes, año tras años, reímos y reímos. (...) Sigo hablando con ellos todo el tiempo. Les echo de menos. Son amigos muy queridos y siempre lo serán. No creo que vaya a conseguir algo así en un rodaje otra vez".

Mientras, los fans debaten en redes sociales si esto supone que el ship "Destiel" es canon o no. ¿Vosotros qué opináis? Quedan dos capítulos de 'Sobrenatural', mejor entretenernos con algo.

Series
Rostros