å

NUEVOS MISTERIOS

'Solo asesinatos en el edificio': Primer vistazo a Meryl Streep en el tráiler de la temporada 3

Hulu presume de Meryl Streep en el tráiler de la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Marzo 2023 | 00:29
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Solo asesinatos en el edificio': Primer vistazo a Meryl Streep en el tráiler de la temporada 3

El pasado mes de enero, Selena Gomez revolucionó las redes desvelando al mundo un fichaje estelar para la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio': Meryl Streep. Fue a través de un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a sus compañeros habituales de reparto, Martin Short y Steve Martin, preguntándose si "De verdad, ¿puede ser esto aún mejor?". Tras enfocar a Paul Rudd, la veterana actriz aparecía detrás del sofá. De esta manera, el equipo de la serie de Hulu incorporaba a su ya elenco de ensueño un reclamo seguro.

El clip consta tan solo de 30 segundos, en los que el trío protagonista continúa donde lo dejó en su segunda temporada. Acto seguido, tiene lugar una escena donde los tres ensayan una obra de teatro junto a Rudd y, claro, Streep. La actriz más veces nominada al Oscar (en 21 ocasiones) tiene un momento divertido en el que se olvida de que tiene que hablar. "¡Oh dios mío, si me toca a mí!", dice entre risas nerviosas, "Oh, lo siento mucho, soy yo, ¿verdad?". La nueva temporada promete utilizar la cara más cómica de la actriz, que tendrá un papel secundario recurrente, para seguir explotando lo divertido de resolver los asesinatos en el Arconia (y fuera de él).

El final de la segunda temporada nos mostraba cómo el personaje de Rudd, Ben Glenroy, fallecía encima del escenario mientras actuaba en una obra de teatro de Broadway. A pesar de que aún no sabemos qué derroteros seguirá esta nueva temporada, 'Solo asesinatos en el edificio' promete seguir manteniendo el nivel tras consolidarse como una de las propuestas más originales de la televisión actual, nominada a 17 premios Emmy (de los cuales se llevó tres).

'Solo asesinatos en el edificio'

Momento de descanso

Puede que debido al gigantesco éxito de la serie y el flamante fichaje de Meryl Streep, Selena Gómez ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales. El pasado mes de febrero le arrebató a Kylie Jenner el título de mujer con más seguidores en Instagram. "Voy a tomarme un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que...", explicaba la actriz, a la que3 volveremos a ver en la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio', aún sin fecha de estreno. En España puedes disfrutar de las dos primeras temporadas en Disney+.