å

¡LLEGÓ LA JEFA!

'Solo asesinatos en el edificio' anuncia el fichaje de Meryl Streep para su tercera temporada con un hilarante vídeo

Selena Gomez ha sido la encargada de compartir una publicación en la que presentan al nuevo fichaje para la temporada 3, que resolverá su primer asesinato fuera de las paredes del Arconia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Enero 2023 | 10:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Solo asesinatos en el edificio' anuncia el fichaje de Meryl Streep para su tercera temporada con un hilarante vídeo

"De verdad, ¿puede ser esto aún mejor?", comenta Selena Gomez mientras presume de coprotagonistas desde el set de 'Solo asesinatos en el edificio'. "Bueno, yo creo que puede mejorar un poquito, sí", añade Paul Rudd justo antes de la gran revelación: Meryl Streep saliendo de detrás del sofá. Así ha anunciado el elenco de la exitosa serie de Hulu su última incorporación estrella de cara a la tercera temporada, la actriz más veces nominada al Oscar (en 21 ocasiones) y 3 veces ganadora de la codiciada estatuilla.

Gomez, la más joven integrante del equipo detectivesco del Arconia, ha sido la encargada de lanzar el hilarante vídeo. Lo ha hecho a través de sus cuentas oficiales de Instagram/ TikTok, bombazo que no ha tardado en publicarse también a través de las redes sociales de la serie. Además dicha intérprete y Steve Martin, cocreador junto a John Hoffman y coprotagonista, han publicado un posado junto las estrellas de la temporada 3: Streep, Rudd y Martin Short. "Podría llorar. ¡La temporada 3 está en camino!", dice Gomez. "Gracias por hacer que esta aspirante se sienta un ser humano increíble y absurdamente feliz", añade la cantante mencionando a Hulu y Hoffman. Por su parte Martin asegura que "el rodaje ha comenzado" con un "elenco de ensueño". Andrea Martin, que también aparece en el vídeo, completa el reparto junto a Jesse Williams, Tina Fey, Vanessa Aspillaga, Adina Verson y Ryan Broussard.

'Solo asesinatos en el edificio', nominada a 17 premios Emmy, ya acumula tres y se ha convertido en la comedia original más popular de Hulu, según confirma la propia plataforma en streaming. Sus dos primeras temporadas ya sorprendieron incluyendo cameos de excepción, pero al término de la segunda el guiño alcanzó nuevas cotas con la presentación de Rudd como la víctima de la próxima temporada. Dicho actor encarna a la estrella de Broadway Ben Glenroy, aunque, como es el caso de Streep, aún no se ha revelado si formará parte del cast como regular, recurrente o simplemente como uno de esos afamados invitados, en la línea de Sting o Amy Schumer.

 'Solo asesinatos en el edificio' ficha a Meryl Streep

Un asesinato fuera del Arconia

Después de presenciar los trágicos asesinatos de Tim Kono (Julian Cihi) en la temporada 1 y Bunny Folger (Jayne Houdyshell) en la 2, la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' sale del Arconia para resolver el crimen presenciado por Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez) en medio de una de las representaciones de la nueva obra de Oliver. El trio de sabuesos está celebrando el regreso de su teatrero integrante a las tablas, como director de una obra de Broadway, cuando Glenroy muere en plena actuación. Con dicho cliffhanger termina la temporada 2 presentando ya el caso de los próximos episodios, para los que de momento no hay fecha de estreno. Las dos primeras temporadas pueden verse en Disney+ España.