Sophia Di Martino es la nueva actriz confirmada para el reparto de la serie 'Loki', según Deadline. Di Martino es conocida principalmente por la serie británica 'Flowers' y por su papel como Carol, una de las amigas de Jack Malik en 'Yesterday'.

Una fuente cercana a la serie insinúa que la actriz podría dar vida a una versión femenina del personaje de Loki, que protagoniza esta serie tras los hechos de 'Vengadores: Endgame'. Se tratará, eso sí, de un Loki de una línea temporal alternativa (aquel que escapó tras ser derrotado por los Vengadores en Nueva York y acabar arrestado).
Las especulaciones sobre su papel como Loki femenino se basan en el hecho de que este dios es un cambiaformas en la mitología nórdica, además de que ya ha aparecido en varios cómics de Marvel. La última vez que se vio al personaje fue el pasado septiembre en el libro juvenil 'Loki: Where Mischief Lies', pero lleva formando parte del mundo de Marvel desde 2007.
"the fates do have their little surprises, do they not?"
? Let's Talk Loki (@TalkingLoki) March 21, 2019
lady loki's first appearance ?
comic: thor (2007) pic.twitter.com/mw1LLAaO8o