å

SNAP

'Vengadores: Endgame': Una teoría sugiere que Loki animó a Thanos a dar el famoso chasquido

Un fan cree que el hermano de Thor influyó en la decisión de Thanos de arrasar con la vida de la mayoría de personajes en 'Vengadores: Infinity War'.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Septiembre 2019 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

Los actos de Thanos (Josh Brolin) en 'Vengadores: Infinity War' aún siguen dando muchísimo que hablar. Sin embargo, una nueva teoría en Reddit del usuario u/Engineering_123 sugiere que hay una mano que puede estar tras todo esto y se pregunta si Loki (Tom Hiddleston) fue el verdadero causante de los hechos que ocurren en el film, lo que indirectamente llevó a Thanos a recoger las seis Gemas del Infinito y a poner fin a la vida de parte del universo.

Loki y Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Tal y como sugiere la teoría, parece que la colección de las Gemas del Infinito pudo haber comenzado después de que Loki informara a Thanos de lo que las gemas podían hacer exactamente. Para demostrar su teoría, ha puesto como ejemplo el flashback de 'Vengadores: Infinity War' donde Thanos y su ejército van de planeta en planeta acabando con la mitad de la población. Debido a esto, se insinúa que a Thanos le atrae mucho más la idea del genocidio que la de reunir las gemas.

Las verdaderas intenciones de Loki

Además, esta teoría señala la existencia del modelo Guantelete del Infinito en la bóveda de Odin durante las tres películas de Thor. Aunque el personaje de Hela (Cate Blanchett) finalmente reveló que este guantelete era falso, Loki era muy consciente de a lo que estaba destinado, pasando la información a Thanos. Además, el autor de la teoría menciona que el ataque de Loki a la Tierra en 'Los Vengadores' fue solo parte del proceso. En lugar de dominar el mundo, las verdaderas intenciones de Loki eran arrasar con la mitad de la población, tal y como hizo Thanos al final de 'Vengadores: Infinity War'.