å

EL UNIVERSO SE EXPANDE

Marvel estrenará cinco películas más entre 2022 y 2023, según confirma Disney

Todavía no se conocen los títulos de estas cinco películas que dan un poco más de forma al calendario de la Casa de las Ideas.

Por Irene Galindo Vilchez 16 de Noviembre 2019 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Sabíamos que Marvel es un universo que se expande casi hasta el infinito, sobre todo con Disney+ y las series que tiene en camino. Ahora esa expansión se agranda con la confirmación de cinco nuevas fechas.

Como recoge The Hollywood Reporter, estos cinco proyectos todavía no cuentan con título, pero ya conocemos las fechas en las que se estrenarán, si no hay cambios de última hora: 7 de octubre de 2022, 17 de febrero de 2023, 5 de mayo de 2023, 28 de julio de 2023 y 3 de noviembre de 2023. Esto significa que, junto con las películas que ya habían sido anunciadas, Marvel Studios estrenará dos cintas en 2020 y cuatro en cada uno de los siguientes años: 2021, 2022, entre las que se encuentra 'Black Panther 2', y 2023.

'Vengadores: Endgame'

El mismo medio especula sobre qué películas en concreto podrían rellenar estos huecos. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'Ant-Man 3' ya están confirmadas por parte de Kevin Feige. El jefe de Marvel Studios también ha asegurado que están planeando introducir a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men en el UCM. Queda por conocerse cómo y cuándo serán introducidos Deadpool y Blade, quien será interpretado por Mahershala Ali. Por el momento ya sabemos que Ryan Reynolds se ha reunido con el estudio durante el mes de octubre.

Por si fuera poco...

Si alguien se había quedado con sed de Marvel, va a terminar emborrachándose con todo lo que llega en el campo de las series de televisión. Entre los proyectos confirmados se encuentran 'The Falcon and The Winter Soldier' en 2020; 'WandaVision', 'Loki', 'Marvel's What If...?' y 'Hawkeye' en 2021; y 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk' en 2022.

Rostros