å

LIZZIE MCGUIRE

Sophie Turner quiere unirse al reparto de la nueva serie de 'Lizzie McGuire'

La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, deja muy claro que si el revival de 'Lizzie McGuire' sale adelante, le encantaría formar parte del reparto.

Por Elena Flores Huelves 24 de Enero 2020 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Sophie Turner, más conocida por interpretar a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', lo ha dejado muy claro: le encantaría formar parte del revival de 'Lizzie McGuire'.

'Lizzie McGuire'

La serie, que estaba protagonizada por Hilary Duff y que comenzó en enero de 2001, narraba el día a día de una adolescente llamada Elisabeth (o Lizzie) y su relación con su familia y amigos. Concretamente es a Miranda, la mejor amiga de Lizzie, a quien desearía interpretar Turner.

Tras emitir su último episodio en 2004, 15 años después se anunció su vuelta y la de Hilary Duff, quien continuaría interpretando a la protagonista. Aun así, tras unos meses de emoción tras saber que habría más 'Lizzie McGuire', actualmente la serie se encuentra en mitad de un parón después de haber sido grabados sus dos primeros episodios. De hecho, Terri Minsky, la creadora original de 'Lizzie McGuire, ha decidido abandonar su rol de showrunner.

Según un trabajador de Disney: "Los fans tienen un apego muy fuerte hacia 'Lizzie McGuire' y unas expectativas muy altas hacia la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos concluido en que debemos movernos hacia una dirección creativa diferente y estamos mirando con lupa la serie." (vía ET)

De Sansa Stark a Miranda

La actriz de 23 años mostró su interés de interpretar a Miranda (quien era interpretada por Lalaine Vergara-Paras) a través de unos stories de Instagram, donde decía "la serie de 'Lizzie McGuire' se ha suspendido. Obviamente estoy devastada, como el resto, pero estoy muy segura de que Miranda aparecerá en esta temporada porque estoy aquí. Estoy disponible. Soy vuestra nueva Miranda. Gente de 'Lizzie McGuire', por favor, contactad conmigo."

Aún así, todavía habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo este asunto y ver si finalmente 'Lizzie McGuire' volverá de nuevo.

Rostros