Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de tronos': Acompaña a Emilia Clarke a la premiere de la octava temporada por una causa benéfica

Luisa N. Jabato Jueves 14 febrero 2019

Hace ya casi 8 años empezó la épica batalla por el control de los 7 reinos de 'Juego de Tronos', 8 años enganchadas a la guerra de los Stark y los Lannister, las muertes inesperadas, los caminantes blancos y los dragones. Parece mentira un mundo sin esperar el regreso a Poniente, pero el final de la serie está cada vez más cerca y con el estreno el próximo 14 de abril de la octava temporada, también se acerca la última premiere, la definitiva.

El evento, que se celebrará en Nueva York el mismo mes de abril, contará con una alfombra roja llena de estrellas, after-party y por supuesto la emisión del primer episodio de la temporada final. Una cita que ningún fan de la serie querría perderse y a la que dos afortunados o afortunadas ganadoras podrán asistir junto a la mismísima Emilia Clarke gracias a un sorteo benéfico.

Temporada 8 de 'Juego de tronos'

Clarke, o lo que es lo mismo, Daenerys Targaryen, ha lanzado una campaña benéfica a través de la plataforma Omaze en la que los participantes pueden comprar desde 100 papeletas para la rifa por 10 dólares, hasta 50.000 participaciones por 5.000$ y aumentar sus posibilidades. El premio, para dos personas, incluye el vuelo a Nueva York, la estancia en un hotel de 4 estrellas y poder asistir tanto a la premiere como a la fiesta que HBO ha organizado para culminar la noche, además de ser los invitados de honor de la Khaleesi . Todos los beneficios del sorteo se destinarán a varias organizaciones que trabajen en la rehabilitación de adolescentes que hayan sufrido el impacto de un trauma médico importante. Se puede participar desde España, aunque está restringido a aquellas personas mayores de 16 años.

Fin de curso en Invernalia

Primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

1 Cersei
Cersei

2 Daenerys y Jon
Daenerys y Jon

3 Arya
Arya

4 Tyrion
Tyrion

5 Sansa
Sansa

6 Daenerys
Daenerys

7 Jon Nieve
Jon Nieve

8 Cersei
Cersei

9 Jaime
Jaime

10 Brienne
Brienne

11 Bran
Bran

12 Samwell
Samwell

13 Varys
Varys

14 Davos
Davos

Para promocionar el sorteo, Emilia Clarke ha protagonizado un genial vídeo en el que, imitando los anuarios de fin de curso de los institutos americanos, elige entre sus compañeros de reparto a la persona "que probablemente más haya insistido para tener una escena desnudo", la que más "va a llorar durante el final" o el "mejor Instagram". Las redes sociales las ganan Maisie Williams y Sophie Turner, Kit Harington y sus abdominales se llevan algunas menciones y ya estamos imaginando a Nikolaj Coster Waldau entre lágrimas.

Si quieres ganar una oportunidad para asistir al megaevento del año no dejes de participar, que además es por una buena causa, pero si no resultas ganador no te preocupes, 'Juego de tronos' regresa a HBO el 14 de abril.

Artículos recomendados

La genial respuesta de Lena Headey a un troll en Instagram

Lena Headey responde a un troll: "Seguiré sin llevar maquillaje. Vete a la mierda"

Comentarios

Noticias relacionadas