å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El sótano de Ma': Clip exclusivo de la película de terror de Octavia Spencer

Te traemos en exclusiva un nuevo avance de 'El Sótano de Ma' de una conversación entre Ma y el padre de uno de los adolescentes que ella mantiene en su sótano. En cines el 7 de junio.

Por Jorge Sánchez Saguar 29 de Mayo 2019 | 16:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El sótano de Ma' es la nueva escalofriante historia protagonizada por Octavia Spencer y producida por Blumhouse, estudio conocido por otras películas del género como 'Déjame salir', 'Feliz día de tu muerte' o 'Paranormal Activity'. Se presentó su trailer en febrero de este año, y ahora nosotros os traemos en exclusiva una pequeña píldora en forma de clip de esta cinta:

Unos adolescentes aún menores, le piden a una mujer que les compre alcohol, y ella no solo accede, sino que incluso les deja el sótano de su casa para montar sus fiestas a cambio de que no salgan de allí abajo y de que la llamen 'Ma'. Ella llega a convertirse en una más del grupo, pero las apariencias engañan y lo que comienza como un mero acto de bondad, termina convirtiéndose en desapariciones y muertes sangrientas.

La película está dirigida por Tate Taylor ('Criadas y señoras'), quien escribe el guión junto con Scotty Landes y produce con Jason Blum y John Norris. Acompañando a Spencer, completan el reparto Juliette Lewis, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.

'El sótano de Ma'

7 de junio en cines

Habrá que esperar hasta el 7 de junio para ver 'El Sótano de Ma' en los cines españoles y disfrutar de esta pieza de cine de terror psicológico llena de torturas, cadáveres, sangre y sustos. Confiamos en que son los ingredientes perfectos para que les encante a todos esos fans de este tipo de películas.