å

YA LO SABÍA

'Spider-Man 3': La cara de póker de Tom Holland cuando le preguntaron sobre el multiverso en 2019

Los rumores de que la nueva entrega del trepamuros contará con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield siguen adelante.

Por Javier Pérez Martín 9 de Diciembre 2020 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

El rumor lleva meses rondando Internet: 'Spider-Man 3' traerá de vuelta a los Peter Parker del pasado, Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a otros personajes de sus películas (Kirsten Dunst, Emma Stone, Alfred Molina y Jamie Foxx han sido mencionados, de momento). Si se confirma, esta nueva entrega protagonizada por Tom Holland traerá a la acción real el concepto del multiverso que ya introdujo en la gran pantalla la fantástica 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Algo afianzado por otro rumor, el de que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará presente en la película y desempeñará la función de mentor que antes tenía Tony Stark.

Y aunque todo esto tiene que ser confirmado aún por Sony y la película está en fase de rodaje ahora mismo en Atlanta, lo cierto es que cuando el río suena en tantas fuentes, agua lleva. Y puede que este agua venga de largo, a juzgar por este clip que ha resurgido en las redes sociales.

En él el periodista Jake Hamilton de FOX 32 News preguntaba a Holland, Zendaya y Jacob Batalon si había alguna posibilidad de que los distintos Spider-Man se encontraran en una próxima película. "Eso molaría", respondía Zendaya. "Chocante", decía Batalon. Mientras tanto, Holland mira a sus compañeros con media sonrisa y en silencio. Su cara es un poema.

Por todos es sabido que el joven actor ha jugado durante años con su torpeza a la hora de desvelar secretos en entrevistas, por lo que quizá esta fue una dura prueba para él. En una entrevista que concedió en febrero aseguró que ya sabía "todos los secretos" de 'Spider-Man 3' y que Marvel Studios y Sony confiaban algo más en su capacidad para no soltar spoilers por ahí. "Será algo muy especial, algo muy distinto", decía sobre la nueva entrega. Todo apunta a que así será.

'Spider-Man 3'

Lo que sí sabemos

Más allá de los rumores por confirmar, lo que sí sabemos de 'Spider-Man 3' es que será dirigida de nuevo por Jon Watts y contará con el regreso de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Y a juzgar por la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' también tendremos por ahí al J. Jonah Jameson de J.K. Simmons.

Aún sin título anunciado, la fecha de estreno prevista es diciembre de 2021.

Rostros