å

A FALTA DE UNA... ¡DOS!

'Spider-Man 3': Tom Holland comparte la primera imagen desde el set de rodaje, con mascarilla incluida

El actor que encarna al Hombre Araña ha publicado una foto con la que anima a sus seguidores a protegerse contra el coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2020 | 09:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland, salvando las distancias y añadiendo una alta dosis de actitud chapuza/ pícara, se está convirtiendo en un Chris Evans de la vida. Y es que al igual que hace el Capitán América cuando cuelga el traje y vuelve a ser solo Evans, este joven intérprete también ha decidido seguir encarnando esos valores superheróicos que suponen la base de estos personajes de Marvel. Así, igual que Evans lo mismo te anima a que cuides tu salud o no olvides ir a votar, ahora Holland invita a sus fans a protegerse contra el COVID-19.

 Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man'
Ver esta publicación en Instagram

Wear a mask, I'm wearing two...

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Holland, que ya está en Atlanta encarnando de nuevo a Peter Parker y a su alter ego, ha querido matar dos pájaros de un tiro al publicar la primera imagen que nos llega desde el set de rodaje de 'Spider-Man 3', una instantánea en la que vemos a este actor luciendo el mismo traje que llevase en 'Spider-Man: Homecoming', con un importante cambio. Y es que en la foto, lanzada a través de la cuenta de Instagram de Holland, podemos ver a nuestro amigo y vecino Spider-Man siendo responsable en esta situación pandémica. "Ponte mascarilla, yo llevo dos", dice el intérprete en el pie de foto.

No sabemos si las mascarillas formarán parte del mundo en el que se desarrolla esta próxima aventura marvelita, que además de rodarse en la mencionada ciudad del estado de Georgia (Estados Unidos), también se ha estado desarrollando en en los estudios de Nueva York; pero lo que está claro es que son una parte importante de la producción.

Un nuevo mentor

Peter necesita ayuda, una guía que hasta el momento había estado recibiendo del Tony Stark de Robert Downey Jr. y el Nick Furia de Samuel L. Jackson. Ahora, según apunta THR, el joven superhéroe contaría con un nuevo mentor: el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. El mencionado medio norteamericano subraya que ni Marvel ni Sony han querido pronunciarse al respecto por el momento, pero que esa incorporación de Strange podría ayudar a encajar el sonado regreso de Electro, villano encarnado por Jamie Foxx.

Rostros