å

SPIDER-MAN A LA VISTA

'Spider-Man 3': Peter Parker y MJ pegan brincos en un nuevo video del rodaje

Un usuario de twitter compartió un vídeo que grabó en el set de la película que está rodando Marvel, la cual aún no tiene título.

Por José Suay Álamo 18 de Noviembre 2020 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

La continuación de la saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, que tiene previsto estrenar su tercera entrega en diciembre de 2021, ofrece muchas incógnitas. Todavía no hay un título para la secuela de 'Spider-Man: Lejos de casa', y las imágenes de la película que está en pleno proceso de rodaje son nulas. Pero un usuario de twitter ha ayudado a saciar un poco el hype en torno al nuevo film de Marvel al subir en Twitter un vídeo que muestra a Peter Parker en el set de rodaje junto a su amada MJ, haciendo lo que parece ser un truco de altos vuelos.

Spider-Man junto a MJ en el rodaje de 'Spider-Man 3'

Hasta hora no habíamos obtenido ninguna imagen del rodaje, que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Atlanta, Georgia. Probablemente se deba a que la mayoría de escenas ya grabadas se han hecho en estudio. El vídeo no lo ha compartido nadie del set, por lo que no debe sorprendernos la mala calidad y la lejanía con la que vemos a los actores - o dobles-. Aún así podemos distinguir, además de a Spider-Man, a MJ por la ropa que lleva, exactamente la misma con la que finalizaba el film que la precede. Así pues, gracias a la combinación de fandom y redes sociales, se ha revelado "de incógnito" posibles elementos de una trama hasta ahora desconocida. De momento podemos intuir que el nuevo film podría iniciarse inmediatamente tras el final de la segunda entrega.

La película que prepara Marvel junto con Sony, cuya producción comenzó en octubre de este 2020, tiene pensado continuar su rodaje en Nueva York, escenario principal del universo Spider-Man. Además, se rumorea que podrían aparecer en esta entrega dos nombres importantes, tanto por la importancia de los personajes como por los actores que le dan vida. Todavía no se puede confirmar a ciencia cierta, pero quizá pronto veamos más imágenes del rodaje con Jamie Foxx interpretando a Electro y a Benedict Cumberbatch a Doctor Strange.

Marvel a la vista

Desde que la saga de alrededor de Thanos y su Guantelete del Infinito llegara a su fin en 2019 con 'Vengadores: Endgame', el universo Marvel puso el freno a su constante cadena de estrenos. Parón que ha tenido que alargarse más de lo deseado por el estudio debido a la pandemia del coronavirus. Pero el estudio prepara ya muchos proyectos venideros para ampliar su universo cinematográfico.

El rodaje en Australia de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ha finalizado ya y planea su estreno para 2021. Al mismo tiempo, el director y ganador del Oscar en 2019 al mejor guion adaptado por 'Jojo Rabbit', Taika Waititi, prepara el rodaje de lo nuevo de Thor, 'Thor: Love and Thunder', que comenzará a rodarse en enero de 2021. 'Viuda Negra' (7 de mayo de 2021) y 'Eternals' (5 de noviembre de 2021) serán las siguientes películas del UCM que veremos en cines.

Sagas