å

RUMORE RUMORE

'Spider-Man 3': ¿Ha confirmado Jamie Foxx lo de Electro... y el Spider-Verso?

Un post de Instagram de Jamie Foxx, ahora borrado, y una entrevista antigua a Tom Holland tienen a los fans en ascuas. ¿Se avecina el multiverso en acción real (esta vez de verdad)?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2 de octubre llegó todo un bombazo para 'Spider-Man 3', la nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker. Si ya nos dejaron boquiabiertos trayendo de vuelta al J. Jonah Jameson de J.K. Simmons en la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', ahora resulta que no sería el único de las anteriores películas del Hombre Araña que regresaría. Jamie Foxx se encuentra negociando su regreso como Electro.

Jamie Foxx en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En las horas posteriores a la noticia empezó a circular una supuesta captura de pantalla del Instagram de Jamie Foxx en el que soltaría perlas jugosísimas. En el texto confirmaría que sí va a recuperar su personaje de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', y que "no será azul en esta, pero sí un macarra al 1000%".

Pero otra cosa muy gorda se escondía en la galería de imágenes que acompañaban el texto. Una de ellas es un fan art en el que se ve a Electro observando desde el cielo cual Mufasa a tres Spider-Man distintos. ¿Una confirmación de la llegada del multiverso (esta vez de verdad) a las películas de Spider-Man, películas también conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel? El actor ha borrado la publicación, y este fan art en realidad puede haber sido perfectamente lo primero que encontró Jamie Foxx en Google Imágenes. Pero tendría sentido que, si están recuperando actores de películas previas de Spidey, quizás algo de Spider-Verso en acción real sí quieren hacer.

¿Está ocultando algo Tom Holland?

Además de este post fantasma, los fans también han recuperado una entrevista a Tom Holland por 'Spider-Man: Lejos de casa' en la que se le pregunta por la posibilidad de un Spider-Verso y de ver de vuelta a los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield... y para lo "suelto" que suele ser Holland respondiendo, en esta ocasión parece intentar tener mucho cuidado con lo que dice. Se limita a comentar que él estaría encantado de coincidir con esos actores, pero que no depende de él. ¿Quizás sabe algo más de lo que cuenta? La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.