å

SENTIDO ARÁCNIDO

'Spider-Man 3': Sony responde a los rumores sobre los fichajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver a lucir el traje de Spider-Man en la próxima película de Tom Holland.

Por Luisa Nicolás 16 de Octubre 2020 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Después de la sorpresa que nos dio J.K. Simmons al final de 'Spider-Man: Lejos de casa' regresando como J. Jonah Jameson, su personaje en anteriores sagas de Spider-Man, la tercera parte de la trilogía de Tom Holland fue aumentando el nivel sumando además al Electro de Jamie Foxx, al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y, quizá, incluso confirmando el Spider-Verso en acción real. Por eso, lo más emocionante que nos podría dejar 'Spider-Man 3' no son sus villanos o los crossovers con Marvel, es la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan a ponerse el traje de hombre araña y pasen a la acción junto al nuevo Peter Parker de Holland.

Por ahora sus negociaciones son solo una posibilidad, pero las expectativas y el hype ya se han disparado por lo que Sony, propietaria de los derechos del personaje, ha querido comentar la noticia con una breve y directa respuesta en ET Canada: "esos rumores de casting no han sido confirmados". Escueto, contundente, pero poco aclaratorio porque tampoco niega que las negociaciones estén, de hecho, en marcha. Maguire interpretó a Peter Parker entre 2002 y 2004 y Garfield tomó el relevo de la franquicia desde 2012 a 2014 antes de pasar el testigo a Holland en 2016.

Los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Empieza lo bueno

Aunque el rodaje de 'Spider-Man 3' debería haber comenzado el pasado mes de julio en Atlanta, la crisis del coronavirus obligó a postponer la producción que parece que por fin puede arrancar en Nueva York. En la ciudad que nunca duerme han aparecido una serie de carteles informativos anunciando el rodaje de 'Serenity Now', nombre en clave de la película, que empieza este mismo 16 de octubre. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Holland sigue rodando 'Uncharted', lo más probable es que los que empiecen a trabajar sean los miembros del equipo de la segunda unidad antes de que se desplacen hasta allí el director, Jon Watts, y el reparto principal.