å

¿NECESARIO?

'Spider-Man: Lejos de casa': La escena adicional que se verá en cines duraría siete minutos

Tom Holland confirmó durante la D23 Expo que seguirá interpretando a Peter Parker en las películas que produzca Sony, tras la ruptura del acuerdo que tenía con Disney.

Por David Pérez Mingo 29 de Agosto 2019 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: Lejos de casa' se ha convertido en la película más taquillera de toda la saga del Hombre Araña, recaudando en todo el mundo más de 1.110 millones de dólares. Sin embargo, su paso por el cine no ha terminado, ya que Disney y Sony han decidido reestrenar la película con una nueva escena de acción, eliminada del montaje original de la cinta de Jon Watts.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Como ha revelado recientemente AMC Theatres, la versión extendida de 'Spider-Man: Lejos de casa' contará únicamente con una nueva escena de acción de 7 minutos de duración, solo un minuto más que el nuevo metraje con el que se volvió a estrenar 'Vengadores: Endgame' en cines. Todavía no se sabe concretamente qué veremos en esta escena eliminada del montaje original de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Sin embargo, los marvelitas han teorizado con que podría ser una secuencia que se podía ver en los tráilers, en la que Peter Parker luchaba contra un grupo de criminales en un restaurante de Nueva York, y a los que terminaba derrotando justo antes de que llegase la policía. Tom Holland confirmó que esta escena se había eliminado del montaje debido a que no había necesidad de una secuencia más de este tipo, ya que ralentizaba el inicio del film. ¿Será esta le escena de 7 minutos que veremos en la versión extendida de 'Spider-Man: Lejos de casa'? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Nuevo póster

Con el reestreno de la película en cines, no solo podremos ver una nueva secuencia de lucha del Hombre Araña. Además, Sony y Marvel han decidido mostrar un nuevo póster de 'Spider-Man: Lejos de casa', en el que podemos ver al simpático superhéroe vestido con dos trajes distintos: el primero de ellos, el traje que le fabricó Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'; el segundo, el traje negro con el que aparece en esta secuela, a partir del cual muchos ciudadanos le confunden, llamándole Night Monkey.

La cinta de Jon Watts volverá a la cartelera de Estados Unidos y Canadá el 29 de agosto, y estará disponible en IMAX y en otros grandes formatos. En España no podremos ver esta montaje extendido de la película en la gran pantalla.

'Spider-Man: Lejos de casa'