Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hoy en Twitter: Marvel contrata al doble con perilla de Tom Holland en este meme viral

Marina Vázquez Miércoles 28 agosto 2019

La ruptura del acuerdo entre Sony y Disney por Spider-Man dejó en shock a muchos fans del superhéroe, que vieron como su Spidey favorito, interpretado por Tom Holland, se alejaba ¿para siempre? del Universo Cinematográfico Marvel y ya no lucharía junto a otros de sus personajes favoritos de la franquicia.

 spider-man far from home

Sin embargo, el tuitero @CapRogersWWII ha compartido unas imágenes en las que adelanta que Marvel ya ha conseguido poner solución al problema. La Casa de las Ideas ha llevado el dicho "a rey muerto, rey puesto" a su máxima expresión y el equipo de Kevin Feige ha conseguido a un sustituto que nos va a hacer olvidar (o no) al bueno de Tom Holland. ¡Y con un proyecto totalmente nuevo y que nada tiene que ver con Spider-Man!:

"¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS: El actor desconocido Hom Tolland ha sido elegido como el intérprete de 'Spider-Tío' en la nueva película de Marvel!!"

El meme pronto se ha hecho viral entre los usuarios de Twitter, cuyas reacciones se dividían entre las risas, el asombro y sus creativas sugerencias para la nueva película:

"Como Beter Barker"

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Mientras Hom Tolland ocupará su lugar en el UCM, el auténtico Tom Holland seguirá llevando el traje del Hombre Araña en Sony. Así lo confirmó recientemente el actor británico que, a pesar de haber mostrado un claro descontento y cierta tristeza por su marcha, está seguro de que "el futuro de Spider-Man será igual de asombroso y sorprendente".

Artículos recomendados

Jason Momoa se pasa dos horas encerrado en un ascensor (y lo retransmite)

Jason Momoa se pasa dos horas encerrado en un ascensor con su perro y unos amigos (y lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas