å

TIPO DE INCÓGNITO

Hoy en Twitter: Marvel contrata al doble con perilla de Tom Holland en este meme viral

Los fans ya no saben qué hacer para que su Spider-Man favorito vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Marina Vázquez Fernández 28 de Agosto 2019 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La ruptura del acuerdo entre Sony y Disney por Spider-Man dejó en shock a muchos fans del superhéroe, que vieron como su Spidey favorito, interpretado por Tom Holland, se alejaba ¿para siempre? del Universo Cinematográfico Marvel y ya no lucharía junto a otros de sus personajes favoritos de la franquicia.

 spider-man far from home

Sin embargo, el tuitero @CapRogersWWII ha compartido unas imágenes en las que adelanta que Marvel ya ha conseguido poner solución al problema. La Casa de las Ideas ha llevado el dicho "a rey muerto, rey puesto" a su máxima expresión y el equipo de Kevin Feige ha conseguido a un sustituto que nos va a hacer olvidar (o no) al bueno de Tom Holland. ¡Y con un proyecto totalmente nuevo y que nada tiene que ver con Spider-Man!:

"¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS: El actor desconocido Hom Tolland ha sido elegido como el intérprete de 'Spider-Tío' en la nueva película de Marvel!!"

El meme pronto se ha hecho viral entre los usuarios de Twitter, cuyas reacciones se dividían entre las risas, el asombro y sus creativas sugerencias para la nueva película:

"Como Beter Barker"

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Mientras Hom Tolland ocupará su lugar en el UCM, el auténtico Tom Holland seguirá llevando el traje del Hombre Araña en Sony. Así lo confirmó recientemente el actor británico que, a pesar de haber mostrado un claro descontento y cierta tristeza por su marcha, está seguro de que "el futuro de Spider-Man será igual de asombroso y sorprendente".

Rostros