Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Lejos de casa': Esta es la aparición de Mysterio que te perdiste

Héctor Hierro 14 julio 2019

Mysterio, el villano que está en boca de todos tras su aparición en 'Spider-Man: Lejos de casa', sigue dando de qué hablar ya no sólo por sus espectaculares secuencias animadas dignas del Espantapájaros de Batman, sino porque apareció en varias escenas junto a Peter Parker sin que este se diera cuenta.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

Algunos usuarios por redes sociales como Twitter se han percatado de cómo Quentin Beck espiaba a Peter de una manera mucho más cercana a la que podríamos haberos imaginado. De hecho, es en Venecia donde varios seguidores han conseguido captar el momento en el que Mysterio se encuentra a pocos metros del protagonista.

"Espera un maldito momento".

De hecho, el mismo Jake Gyllenhaal, quien da vida al villano, no pudo dejar escapar la ocasión para compartir por Instagram su "aspecto favorito de 'Spider-Man: Lejos de casa" junto al hashtag de #wheresback invitando a los fans a indagar sobre su aparición antes de darse a conocer como Mysterio.

Escenas eliminadas

Sin embargo, estas no han sido las únicas noticias relacionadas con este "misterioso" personaje. Pues según Jon Watts se realizaron algunas escenas que tenían que ver precisamente con dotar de una identidad consistente a Quentin Beck para no dar lugar a dudas entre las filas de S.H.I.E.L.D. y que ni Nick Furia ni Maria Hill (o mejor dicho Talos y Soren) descubriesen su malvado plan revisando sus antecedentes. No obstante, estas escenas que profundizaban en cómo el mismo Beck trataba de construir unos antecedentes impecables de los que no se generasen dudas, se terminaron cortando por ganar tiempo en la cinta. Las escenas mostraban según el director cómo Beck y su equipo habían montado la mentira que cuentan a "Nick Furia" (ejem). "Son cosas que no entraron por tiempo", confiesa Watts a IGN.

Artículos recomendados

Michelle Rodriguez celebra su cumpleaños con el equipo de 'Fast & Furious 9'

El reparto de 'Fast & Furious 9' celebra el cumpleaños de Michelle Rodriguez

Comentarios

Noticias relacionadas