Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home': Filtradas las escenas eliminadas y más de 100 minutos de extras del Blu-Ray y 4K UHD

Laia Labrador Viernes 04 febrero 2022

Ya conocíamos que 'Spider-Man: No Way Home' redujo la presencia de algunos personajes (como Daredevil) para centrarse mejor en la historia que querían tratar. Sin embargo, los fans podrán ver todo el contenido que no se incluyó en el cine, tal y como se ha filtrado en redes sociales.

"Lista de los 100 minuros de contenido extra de 'Spider-Man: No Way Home'."

Según un tuit publicado por Amit Chaudhari, diseñador gráfico y de efectos especiales que publica noticias sobre Hollywood, esa sería la lista de los más de 100 minutos inéditos que incluirá la edición en Blu-Ray de la película. Incluiría metraje inédito y algunas tomas falsas.

 'Spider-Man: No Way Home

El primero de ellos es una extensión de la escena del interrogatorio después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su verdadera identidad. En ella, por fin veremos más sobre Charlie Cox como Daredevil representando a Spidey como abogado. El siguiente es 'El día de Peter en Midtown High', donde aparecerá el primer día del personaje de Tom Holland en el instituto después de que todo el mundo sepa quién es. Otros títulos son 'Easter Eggs de la realidad alternativa O 'El día de la Graduación'.

Tú no

Sobre quien no veremos nada más, a pesar de que formaba parte de los planes originales, es Mysterio. Hace poco Andrew Reeder, uno de los dibujantes de la película, mostró parte del concept art que confirmaba que habría aparecido en la lucha final en la Estatua de la Libertad.

Según el guionista Chris MacKenna, estos cambios se debieron a la pandemia: "Durante la preproducción, las cosas se empujaron y cambiaron. Se suponía que íbamos a empezar a rodar en julio de 2020 y se convirtió en noviembre de 2020, nuestra fecha de estreno se retrasó de julio de 2021 a diciembre de 2021... hubo un montón de cosas que dieron la vuelta".

'Spider-Man: No Way Home' todavía no tiene fecha de lanzamiento en DVD, Blu-Ray y 4K UHD, pero se espera para abril.

Artículos recomendados

'Insidious 5' ya está en marcha con Patrick Wilson como director

'Insidious 5', dirigida por Patrick Wilson, arrancará su rodaje en la primavera de este ...

Comentarios

Noticias relacionadas