å

ALGO CON CASA

'Spider-Man 3' ya tiene título oficial (esta vez de verdad): 'Spider-Man: No Way Home'

Tras el vacile de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, ya sabemos cómo se titulará la tercera película en solitario del Peter Parker del Universo Cinematográfico Marvel. En cines en diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2021 | 18:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland y el equipo de 'Spider-Man 3' están vacilones. Aunque llevamos semanas dándole vueltas a la tercera aventura en solitario del Peter Parker que comparten Sony Pictures y Marvel Studios, por culpa de esos "secretos a voces" que hablan de la aparición de actores que aparecieron en las películas de Spider-Man anteriores a las suyas, de manera oficial no sabemos prácticamente nada. Y luego van Holland, Zendaya y Jacob Batalon y lanzan las primeras fotos de la película acompañadas de tres títulos distintos, todos de apariencia bastante falsa.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spider-Man 3'

Pero por fin se ha desvelado el título oficial de la película: 'Spider-Man: No Way Home'. En un video, Tom Holland se queja de que les hayan dado otro título falso por no dejar de soltar spoilers. En una pizarra vemos el título, que se podría traducir como 'Sin camino a casa', junto algunos títulos que desecharon, varios haciendo coñas con la pandemia y el quedarse en casa.

¿Qué sabemos con certeza a estas alturas? Que estará dirigida por Jon Watts, como las dos anteriores. Que el guion corre a cargo de Chris McKenna y de Erik Sommers. Y que Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon volverán como Peter, MJ y Ned. A partir de ahí tenemos rumores con fuentes más o menos sólidas, y un hype absolutamente desmesurado. Si 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' parecen abrir la puerta a, precisamente, los multiversos, ¿veremos por fin el meme de los dos (o tres) Spider-Men recreado en carne y hueso, con nada menos que Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Holland? Tom Holland lo ha desmentido en un par de ocasiones, pero no sería la primera vez que él o Marvel nos mienten descaradamente.

Teorías verdes

Por si no tuviéramos suficientes teorías, los fans cogieron con fuerza las primeras fotos y los títulos y se pusieron a atar cabos. Dos teorías han cogido mucha fuerza. Una es que el sótano en el que están los tres protagonistas es el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (por el look del escenario). Y la otra tiene que ver con los colores que aparecen en los títulos falsos que publicaron, que recuerdan a los típicos colores del Duende Verde, uno de los enemigos por excelencia de Spider-Man en los cómics (y que ya vimos en la primera trilogía cinematográfica del Hombre Araña), en los cómics. De momento solo podemos sumarlas a la pila de teorías que tenemos ya.

'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el 17 de diciembre.

Rostros