å

'SPIDER-MAN: NO WAY HOME'

'Spider-man No Way Home': Charlie Cox afirma que mantener en secreto el regreso de Daredevil al UCM fue "una pesadilla"

El interprete apenas conoce los detalles sobre el futuro de su personaje: "Lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir".

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Febrero 2022 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Muchos eran los rumores que advertían que el Daredevil de Charlie Cox aparecería en 'Spider-Man: No Way Home'. Y también fueron bastantes las veces que el actor se vio obligado a desmentirlos. Ahora, con la película del Universo Cinematográfico Marvel ya estrenada y su secreto revelado, la estrella ya puede respirar tranquila.

O al menos así lo afirma Cox a Supanova Comic-Con and Gaming. Tal y como cuenta al medio, mentir sobre su regreso al UCM "fue una pesadilla" y todavía no tiene claras "las reglas" que debe seguir al hablar sobre ello. Además, también revela que son mínimos los detalles que sabe sobre su futuro como el abogado y justiciero Matt Murdock: "Evidentemente, ahora se sabe que estoy en 'Spider-Man'. Así que sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Pero lo único que diría es que durante mucho tiempo me hicieron estas preguntas y cuando realmente no había escuchado nada".

=Matt Murdock/Daredevil

Un personaje muy querido

A pesar de su gran acogida, Netflix decidió cancelar 'Daredevil' en 2018 tras la emisión de tres temporadas. Por ello no es de extrañar que el público se alegrase cuando los derechos de los personajes de las series marvelitas de la plataforma regresaron a la Casa de las Ideas.

Sin embargo, la presencia del intérprete en 'No Way Home' fue mínima. La explicación que dieron los guionistas al respecto fue que no le querían restar protagonismo al Peter Parker de Tom Holland. Eso sí, puede que no sea la última vez que veamos a Cox en la piel de este personaje ya que varias especulaciones apuntan que tendría sentido que apareciese en 'She-Hulk', 'Caballero Luna' o 'Echo'.

Sobre próximos proyectos Cox dice: "No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar. Y sería muy divertido, lo único que permite estar en el UCM y que realmente no pudimos hacer en Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del universo. Entonces, eso sería genial. Crossovers es lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara".

Rostros