å

DOBLE DE ARAÑAS

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland y Andrew Garfield posan juntos por fin en una fiesta

Los dos actores coincidieron en una fiesta organizada por la revista GQ en Los Angeles y compartieron un abrazo que no ayuda nada a nuestras ganas de que se estrene 'Spider-Man: No Way Home' en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2021 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' es cada vez más corta, y las ganas de ver el multiverso arácnido son cada vez mayores. El último tráiler de la película desveló unos cuantos personajes que se venían rumoreando desde hace meses, todos villanos de las películas del Hombre Araña. La supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield sigue siendo un misterio. Pero como premio de consolación, por si acaso no llegamos a ver a los tres Spideys juntos en la película de Jon Watts, dos de los actores que han interpretado a Peter Parker han posado juntos para las cámaras.

Tom Holland y Andrew Garfield

Han sido Tom Holland y Andrew Garfield, que han coincidido en la fiesta de los Hombres del Año de la revista GQ en Los Angeles. Los dos actores se saludaron efusivamente y compartieron un abrazo. Como vemos, Robert Downey Jr. también le enseñó algunos trucos de estilo a su pupilo. Qué gafas tan Tony Stark.

El Spidey favorito de Andrew Garfield

El que faltaba para haber dejado nuestro sentido arácnido por las nubes fue Tobey Maguire, pero Garfield recientemente le dedicó unas bonitas palabras cuando le preguntaron en una entrevista cuál era su Spider-Man favorito: "Tobey es mi favorito. Porque es mi infancia. Creo que vi la primera película de 'Spider-Man' tres veces seguidas con mi amigo Terry... Estábamos en una nube y repetíamos los diálogos. Mi amigo me dijo 'nunca interpretarás a Spider-Man'. Y aquí estamos".

'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines el 17 de diciembre. Además del equipo habitual, con Holland, Zendaya o Marisa Tomei, volveremos a ver a actores como Willem Dafoe, Alfred Molina o Jamie Foxx recuperar sus personajes de las anteriores películas del Hombre Araña. Y Benedict Cumberbatch y su capa también se dejarán caer por la tercera aventura en solitario de Tom Holland.