å

¿SE ACABÓ?

Tom Holland dice que "puede que sea hora de pasar página" con Spider-Man, Sony no lo tiene tan claro

El actor opina que si sigue interpretando al Hombre Araña con 30 años "es que ha hecho algo mal" y ofrece a Sony Pictures una alternativa: que hagan una película de Miles Morales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2021 | 12:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland ya está inmerso en la promoción de 'Spider-Man: No Way Home', su tercera película como el Hombre Araña para el Universo Cinematográfico Marvel y Sony Pictures. El actor de 25 años lleva desde 2016 interpretando a Peter Parker en la franquicia de superhéroes, habiéndose presentado en 'Capitán América: Civil War' y participado en eventos como 'Infinity War' y 'Endgame'. En varias entrevistas relacionadas con 'No Way Home' ha ido dejando caer que la película es como el cierre de una trilogía para su personaje, y últimamente está incidiendo mucho en la posibilidad de colgar el traje.

'Spider-Man: No Way Home'

En una entrevista con GQ ha llegado a decir que puede que sea el momento de abandonar el personaje y hacer otras cosas, y ofrece una idea para continuar con Spidey en el UCM sin él: "Quizás es hora de que pase página. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en consideración a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 es que he hecho algo mal".

Amy Pascal quiere "cien películas" con él

Aunque la idea de Miles Morales suena muy interesante, y es un personaje ya de sobra conocido para el público gracias a los cómics, la película animada 'Spider-Man: Un nuevo universo' y el videojuego de PlayStation, desde Sony Pictures están poco por la labor de dejar marchar a su niño bonito. Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man, reacciona así a las palabras de Holland: "He hablado con él sore hacer unas cien películas más. Nunca voy a hacer películas de Spider-Man sin él. ¿Estás de broma?".

Quién sabe qué pasará con Spidey después de 'Spider-Man: No Way Home'. La película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 17 de diciembre. Tom Holland no dejará de estar en la nómina de Sony porque poco después, el 11 de febrero, estrenará 'Uncharted', la película en la que se convierte en el intrépido Nathan Drake. Otra cinta que, si tiene éxito, tiene potencial de franquicia.

Rostros